Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Pericos empata la serie en 10 entradas

Ahmed Galaz conectó imparable y remolcó a Luis Cossio en la entrada diez y Pericos de Puebla venció por pizarra de 10-9 a El Águila-Leones en el parque Hermanos Serdán y la serie se empató.

El Águila-Leones se fue arriba desde la primera entrada, Carlos Arellano anotó la carrera “de la quiniela” gracias a un error del tercera en un tiro y de tercera a home cayó la primera carrera para los visitantes, 1-0.

La novena verde respondió rápidamente en la baja de la primera, con dos out, Brayan Sosa conectó cuadrangular al derecho y se llevó por delante a Luis Cossio, 1-2, la pizarra a favor de los locales.

En el segundo rollo, los jarochos-yucatecos hicieron otra rayita, Rogelio Cobos atizó doblete y remolcó a Jesús Pulido, 2-2 se empató la pizarra.

El escuadrón emplumado volvió a tomar ventaja en el segundo capítulo, Herman Alvarado dio línea de hit al central y mandó a la registradora a Salvador Torres, 2-3 se movió la pizarra.

El combinado del sur movió la pizarra en la tercera entrada, Adolfo Valdez aprovechó un balk que se le marcó al lanzador Carlos Gastelum y el jardinero entró al plato con tercera carrera, después Diego Lizárraga elevó de sacrificio al izquierdo y en pisa y corre, José Del Palacio timbró la cuarta carrera.

Pericos empató en la baja del tercer rollo, Héctor Estrada Jr. atizó doblete al izquierdo y Armando Aguilar anotó la carrera del empate, 4-4, juego nuevo en el Serdán.

La novena verde quebró el empate en la quinta entrada, primero con casa llena, Salvador Torres recibió la cuarta carrera y “de caballito” anotó la carrera de la ventaja, después Daniel Morales conectó doblete al izquierdo y mandó a la registradora a Estrada Jr., Efraín Morales y Salvador Torres, 4-8 la ventaja para los locales.

El Águila-Leones regresó en el juego en el noveno capítulo con un rally de cuatro carreras, que fue coronado con un cuadrangular de Rogelio Cobos con Diego Lizárraga a bordo, 8-8 la pizarra.

En la décima entrada, los jarochos-yucatecos se fueron al frente con un doblete de Jesús Pulido y Diego Lizárraga timbró la novena carrera para los visitantes.

Sin embargo, Pericos le dio la vuelta la pizarra con un ataque de dos carreras en la entrada diez y dejaron tendidos en el terreno al combinado del sur.

EQUIPO12345678910CHE
VER-YUC11200000419122
PUEBLA211040000210121

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Con un poderoso ataque de siete carreras en la tercera entrada que marcó el rumbo del juego, Pericos venció 9-5 a El Águila de...

Deportes

Con un ataque tempranero en la primera y segunda entrada, Pericos de Puebla venció por pizarra 2-1 a El Águila de Veracruz en el...

Deportes

Con ataques en la segunda y sexta entrada, Pericos-Unión-Olmecas venció por pizarra de 6-1 a El Águila de Veracruz en el Estadio Hermanos Serdán...

Deportes

Con ataques de tres carreras en las primeras tres entradas, marcaron el triunfo del combinado Pericos-Unión-Olmecas por pizarra de 12-3 ante El Águila de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x