Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

PRD critica adhesión de sus legisladoras a Morena en Congreso de Veracruz

Sam Ojeda | NV Noticias

Xalapa.- Los diputados de Morena suman ya 31 elementos en el Congreso de Veracruz, luego de que las diputadas locales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) renunciaron al partido y se unieron al grupo legislativo de Morena.

Ante esto, el dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena Martínez, indicó que la decisión de las diputadas Perla Eufemia Romero Rodríguez y Lidia Irma Mezhua Campos, obedecen a intereses estrictamente particulares y lo calificó como una deslealtad a quienes la llevaron a la curul.

“Sabemos muy bien lo que ha motivado su decisión y aunque les deseamos suerte en el futuro, en los hechos queda la huella de la deslealtad al PRD, no a la dirigencia, sino a la militancia del partido, a los electores que externaron orgullosamente su voto y a la sociedad veracruzana que no quiere un gobierno tirano y represor”.

Aseguró que la acción de las legisladoras es lo que comúnmente sucede en los tiempos difíciles y que es la respuesta práctica ante el llamado “tentador del poder”.

El dirigente del partido del sol azteca criticó que la actual Legislatura enfrenta una degradación institucional, que se ha convertido en un botín político que ha caído “en manos perversas”.

“El PRD sigue de pie y orgullosamente se muestra a la sociedad como una fuerza política opositora que lucha por la recuperación de un Veracruz paralizado, demandante de empleo, de educación, salud y de calidad de vida”.

Cadena Martínez aseguró que el PRD es un partido que enfrenta la arremetida del gobierno como una verdadera oposición política que sigue y seguirá de pie, luchando por Veracruz.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El Comité Ejecutivo Nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer los nombres de los...

Política

Los representantes nacionales del PAN, PRI y PRD formalizaron una queja en el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador por la presunta...

Política

El periodista Manuel López San Martín, quien fue designado como uno de los moderadores del debate presidencial que se llevará a cabo el próximo 7 de...

Política

Los diputados de Morena y sus aliados aprobaron este viernes 22 de marzo la Ley General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x