Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Sindicato petrolero necesita una verdadera asepsia

Jesús Utrilla | NV Noticias


La asepsia del sindicato petrolero culminará cuando se renueven las 36 secciones donde Carlos Romero Deschamps dejó secretarios generales, señaló Cecilia Sánchez, aspirante a dirigir el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

Bajo su lema “revolución sindical”, dijo que se necesitan auditorías a la dirigencia que dejó Romero Deschamps, pues sigue libre y con una pensión que sobrepasa los 100 mil pesos mensuales.

Señaló que urge una renovación ya que la Secretaría General a nivel nacional lleva 2 años acéfala.

Aseveró que los trabajarles buscan un cambio para sacar de una ve por todas a los corruptos que dejó Carlos Romero.

“Que no tengan miedo, estamos respaldados, estamos luchando a favor de ellos y este cambio se tiene que dar. Nosotros haremos una auditoría para ver que es lo que tiene el sindicado y que se debe rescatar”.

Si gana la dirigencia del sindicato petrolero garantizará la transparencia competente y otorgará información en todo momento a los trabajadores.

También afirmó que garantizará el respeto a los derechos laborales de los petroleros.

Por otro lado la integrante de la Comisión de Energía del Senado de la República consideró positiva la construcción de más refinerías y el mantenimiento de las que dejaron en estado deplorable.

La Secretaría de Energía deberá analizar los contratos efectuado con la anterior reforma eléctrica.

Con la nueva modificación se buscará rescatar a la Comisión Federal de Electricidad para que los consumidores tengan beneficios, como tarifas más económicas.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) se han olvidado del magisterio y actualmente los...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- La Universidad Veracruzana no ha cumplido con el pago de prestaciones y liquidaciones por docentes e investigadores que...

Nacional

En lo que se trata de un hito para la industria petrolera del país, luego de 11 años de haber sido descubierto, se desarrollará...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- Este lunes docentes adheridos al Sindicato Magisterial Veracruzano tomaron las instalaciones de la Dirección General de Bachilleres de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x