Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Llega Ubisoft+ a México

El servicio de suscripción Ubisoft+ al fin llegó a México para todos aquellos usuarios que cuenten con una computadora con Windows. Por 299 pesos al mes, se podrá tener acceso a más de 100 juegos, entre los que están últimos lanzamientos, DLCs y títulos gratis.

Ubisoft+, lanzado en 2019 en América del Norte y Europa permitirá descargar un catálogo que se irá ampliando con el paso del tiempo con la llegada de juegos como ‘Riders Republic’, ‘Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction’ y más.

Entre los títulos disponibles, podremos encontrar ‘Far Cry 6’, ‘Assassin’s Creed Valhalla’, ‘Watch Dogs: Legion’, ‘Immortals Fenyx Rising’, ‘Tom Clancy’s Rainbow Six Siege’, junto a otros juegos clásicos de la compañía, como’ For Honor’, ‘Prince of Persia’, ‘Rayman’ y más.

También estarán disponibles para los usuarios de PC títulos como ‘Anno’, ‘Heroes of Might and Magic’, ‘Silent Hunter’, ‘The Settlers’ y más.

Entre las ventajas que tendrán los suscriptores de Ubisoft+ están recompensas mensuales que incluyen artículos de personalización, potenciadores y otros elementos dentro de los juegos.

Estamos expandiendo Ubisoft + a jugadores en nuevos territorios, lo que hace que sea más fácil que nunca acceder a nuestros próximos juegos, nuevos lanzamientos, juegos en vivo y franquicias clásicas

Philippe Tremblay, director de suscripción de Ubisoft

Este servicio también cuenta con ediciones premium de los próximos lanzamientos, permitiendo acceso a expansiones y a pases de temporada.

Para registrarte, lo único que debes hacer es entrar a la página ubisoftplus.com, donde tendrás que darte de alta y en caso de que lo desees, podrás cancelar en cualquier momento sin ningún cargo adicional.

Fuente: Xataka

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

La mayor conferencia de la industria de los videojuegos fue el escenario de anuncios, vistazos y la emoción de los gamers. La E3 2021, el...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x