Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

E3, Xbox, Bethesda y Nintendo anuncian nuevos lanzamientos.

Foto: Twitter

La mayor conferencia de la industria de los videojuegos fue el escenario de anuncios, vistazos y la emoción de los gamers.

La E3 2021, el evento más grande de la industria gamer está por llegar a su final, por lo que las grandes compañías han anunciado sus próximas obras para lo que queda del año y más allá.

La conferencia inició con un gran aporte, pues Elden Ring, creado en colaboración entre FromSoftware y el escritor de Game of Thrones, George R.R. Martin, saldrá al mercado el 21 de enero de 2022 y estará disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One.

Foto: Twitter

Death Stranding Director’s Cutpor su parte, llegará en exclusiva para PS5 en tan sólo unas semanas y Jurassic World Evolution 2 se publicará a finales de 2021, el cual podrá jugarse en PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One.

Ubisoft se hizo presente en el escenario con Far Cry 6, en el que por primera vez se podrá jugar con los villanos y que se anunció para el 7 de octubre de 2021 en PS5 y Xbox Series X/S. Así mismo, Rainbow Six: Extraction, juego basado en las obras del autor John Clancy, saldrá el 16 de septiembre de este año, mientras que la fecha de lanzamiento para Just Dance 2022 será el 4 de noviembre de 2021.

Foto: Twitter

Nintendo llamó la atención con Mario + Rabbids: Sparks of Hope, previsto para 2022, y Avatar: Frontiers of Pandora, basado en la exitosa película de 2009, que estará disponible en PC, PS5, Xbox Series X/S, Google Stadia y Amazon Luna. Llegará en algún momento de 2022.

Xbox y Bethesda anunciaron títulos como Microsoft Flight Simulator (Xbox y xCloud), que llegará el 27 de julio, Age of Empires IV (PC), disponible el 28 de octubre y A Plague Tale: Requiem (sin fecha tentativa). Starfield saldrá el 11 de noviembre de 2022 y será exclusivo de las consolas de Xbox y también llegará al Xbox Game Pass.

También hubo detalles de Battlefield 2042 Forza Horizon 5 (9 de noviembre para Xbox One, Xbox Series X/S, xCloud y PC). Sea of Thieves: A Pìrate’s Life (22 de junio) estará disponible en Xbox Game Pass.

Foto: Twitter

La cereza del pastel fue Halo Infinite que si bien no tiene fecha de lanzamiento, el regreso del Jefe Maestro se prevé para fines de 2021. Square Enix se presentó una nueva historia de Guardians of the Galaxy. Su fecha de lanzamiento es el 26 de octubre para PC, PS4, PS5, Xbox Series X y Xbox One.

Foto: Twitter
Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

El presidente francés, Emmanuel Macron, instó el viernes a los padres a mantener a los adolescentes en casa y propuso restricciones en las redes...

Ocio

La película de Super Mario Bros sin duda alguna ha sido un gran éxito para Nintendo así como para Illumination y es que para su...

Nacional

México se ha convertido en uno de los mercados más importantes para la industria de los videojuegos, ya que gracias a la pandemia por Covid-19 el...

Ocio

Pokémon prepara la llegada a finales de año de sus dos nuevos títulos, Escarlata y Púrpura, pero la franquicia reconocida en todo el mundo...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x