Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Fue todo un reto la tercer temporada de ‘Luis Miguel: La serie’ para Diego Boneta

La tercera temporada de Luis Miguel comienza entre el infierno y la gloria; como ya estamos acostumbrados, brinca en tiempos procurando una narrativa que cubra momentos de su vida de los que sabíamos por terceras personas, ahora desde el punto de vista del protagonista.

No es lo mismo el Luis Miguel de finales de los 90 que el que hace apenas cuatro años tuvo que poner toda su vida en orden otra vez. Esos cambios, al menos de manera actoral, nos los explica Diego Boneta, quien con esto se despide del personaje.

“Lo más difícil fue salir de Luis Miguel a los 50 años, porque la caracterización me llevaba seis horas diarias de aplicación, y no nada más es eso, porque sí hay un trabajo actoral, psicológico y emocional de ponerme en esas situaciones o imaginar estar en esas situaciones; es el Luis Miguel más oscuro, cuando está en su punto más bajo de lo que hemos visto en todas las temporadas. Es lo más difícil que he hecho actoralmente hablando”, confiesa Diego Boneta.

Hay demasiadas versiones registradas de los hechos que vemos en la pantalla de esta serie, que inicia entre un Luis Miguel devastado económica y emocionalmente dando saltos al pasado cuando acababa de cantar para Frank Sinatra y enamora a Mariah Carey.

Así explica Diego Boneta lo más fascinante de esta última entrega: “Yo creo que el chiste de las temporadas y de ambos personajes era mostrar lo que la gente no ha visto, lo que no está en YouTube, lo que no está en el escenario. Eso es lo que humaniza a estos personajes”.

Diego sigue sorprendido de la recepción que tuvo la serie en México y en el mundo: “Después de estas tres temporadas me siento con una gratitud enorme. Nunca pensé que esta serie fuera a ser recibida así y que cambiara mi vida como lo hizo; es increíble. Es realmente un honor para mí, estoy muy emocionado que al fin salga esta última temporada”.

En esta última entrega vemos lo mejor y también lo peor del protagonista de la serie, ídolo de las multitudes en la vida real.

“Me encanta que haya una dinámica en la que Luis Miguel no es el dominante. Justo nos fuimos al lado opuesto de lo que ya mostramos. Ir por lo que no se ha visto, lo que la gente no espera”.

Y tal vez lo que más le gustó a Diego es “la serie dentro de la serie; es algo increíble porque la gente no lo había visto en ningún biopic, y es lo que ata de manera perfecta las tres temporadas y lo que hemos visto del arco del personaje de la temporada”.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Diego Boneta y Renata Notni se han convertido en una de las parejas más comentadas en redes sociales y medios de comunicación gracias a que son considerados...

Ocio

El pasado 28 de octubre, la plataforma de streaming Netflix estrenó la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, proyecto que contó toda...

Ocio

Netflix acaba de confirmar una tercera y última temporada de la serie basada en la historia del ícono musical Luis Miguel. Luis Miguel ha...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x