Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

El Sol saldrá en Netflix una última vez

Foto: Twitter

Netflix acaba de confirmar una tercera y última temporada de la serie basada en la historia del ícono musical Luis Miguel.

Luis Miguel ha sido una de las personalidades de la industria musical más queridas por México y Latinoamérica, con una aclamada trayectoria desde sus años como estrella infantil hasta un renacimiento en los escenarios como “El Sol de México”.

Su historia, conocida por algunos, fue traía a las pantallas por el gigante del streaming en 2018 con Luis Miguel: La Serie, producida por Netflix y que permitió ahondar en el interior y pasado del cantante.

Foto: Twitter

Con el estreno de su segunda temporada este año, el interés por el ícono se renovó y, como cereza del pastel, llega el anuncio en las redes oficiales de la serie sobre una tercera y última temporada.

Te vas porque yo quiero que te vayas. Pero tranquilos, el Sol regresará por tercera y última vez.

Luce en el anuncio publicado en Twitter.
Foto: Twitter

Protagonizada por Diego Boneta, Luis Miguel: La Serie ha sido uno de los productos más exitosos de Netflix en México, cuyo final de su segunda temporada fue estrenado este pasado domingo 30 de mayo.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Xalapa, Ver.- Música, exposiciones, teatro, charlas y actividades para toda la familia, forman parte de la cartelera cultural que preparó para la primera quincena...

Ocio

El regreso de Luis Miguel a los escenarios ha causado un mar de emoción entre sus fans de todo el mundo y México no...

Ocio

Ariana Grande se ha consagrado como una de las artistas pop internacionales más exitosas del momento, inclusive acaba de publicar su nuevo material discográfico...

Ocio

Miles de fans argentinos esperaron con ansias el concierto de Luis Miguel durante meses, sin embargo su presentación dejó mucho que desear ya que debido...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x