Gabriela Rasgado | NV Noticias
Dolores Padierna Luna, delegada del CEN de Morena con los ayuntamientos, dijo que no le interesan los conflictos entre el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el diputado Sergio Gutiérrez Luna.
Cabe recordar que este lunes, el mandatario estatal dijo no conocer al legislador presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y no haberlo visto antes en las luchas de la izquierda mexicana.
En respuesta, Gutiérrez Luna circuló una fotografía en la que se le ve con el gobernador veracruzano mientras intercambian algunas palabras y pidió trabajar en unidad.
Al igual que García Jiménez, Dolores Padierna dijo no conocer al diputado federal que se autopromociona en todo el estado y mantiene reuniones con diversos sectores.
“No me interesa ningún grupo”, afirmó al destacar que a pesar de ser un estado muy grande y complejo, es de suma importancia para el partido.
“Yo vengo a ayudar, a la unidad. Vengo a ayudar a los alcaldes en lo que yo pueda servirles, vengo a poner mi mano franca para que Morena quede muy bien en el corazón de la gente, en el bienestar de la gente, en la mente de la gente”, dijo.
Negó que haya visitado la capital como un remedio emergente entre las rupturas y fricciones que se han dado entre ambos personajes e insistió que su tarea será solamente trabajar coordinadamente con los alcaldes.
