Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

El Águila-Leones amarra serie en Xalapa

Con cuatro carreras en la sexta entrada, El Águila-Leones regresó al juego y venció tinto en sangre 6-5 a Guerreros de Oaxaca y quedarse también con el segundo de la cartelera doble en el Deportivo Colón en Xalapa.

El Águila-Leones abrió la pizarra en el primer capítulo, Oliver Carrillo conectó imparable y Rogelio Cobos Jr. timbró la primera carrera, luego con rola al cuadro de Diego Lizárraga, José del Palacio llegó a la registradora, 0-2 la pizarra.

Guerreros de Oaxaca respondió en la segunda entrada, con un rodado de Heriberto Morales, que aprovechó Andrés Moreno para timbrar la primera carrera de Oaxaca.

Fue en el cuarto rollo, que Guerreros de Oaxaca le dio la vuelta a la pizarra, la novena bélica descargó su ofensiva con dos cuadrangulares espalda con espalda en los maderos de José Cervantes y Roberto Méndez Jr. ante Iván Solís, 3-2 se movió la pizarra.

El conjunto jarocho-yucateco tomó ventaja en la sexta entrada con un rally de cuatro carreras, Carlos Arellano atizó sencillo productor y anotó Jesús Pulido, luego Kevin Zamudio conectó limpio doblete al izquierdo y mandó a la registradora a Cobos y Arellano, el ataque terminó con José Martínez quien entró como corredor emergente en sustitución de Del Palacio y anotó en error de tercera base.

El juego se apretó en la séptima entrada, con un jonrón de Juan Rodríguez con uno abordo, puso la pizarra 5-6 y Sergio Álvarado dominó con un rola del segunda a primera a Roberto Méndez Jr, para el último out y amarrar la victoria para los sureños.

1234567
GUERREROS0102002
EL AGUILA-LEONES200004x
Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Radhamés Liz lanzó pelota de dos hits en seis entradas y con un ataque tempranero de cuatro carreras en la primera entrada, marcó el...

Deportes

 Sebastián Valle atizó doblete al central, que quebró el empate y mandó a la registradora a Ibarra y Goodwin, que fue clave para que...

Deportes

Xalapa Enríquez, Ver.- Con cuadrangulares de Aguilar y Gamboa con hombres a bordo, fueron claves para que Pericos de Puebla venciera por pizarra de...

Deportes

Puebla, Pue.- Con cuadrangular de Armando Aguilar con dos hombres a bordo, puso tierra de por medio y guio a los Pericos de Puebla...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x