Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

El México le pega primero a El Águila

CDMX.- Con ataques letales en la cuarta y octava entrada, los Diablos Rojos del México vencieron por pizarra de 21-4 a El Águila-Leones en el estadio Alfredo Harp Helú, en el arranque de la Liga Invernal Mexicana en la Zona Sur.

La novena escarlata abrió la pizarra en la segunda entrada, Ichiro Cano atizó imparable y mandó al plato a Pedro Castellano Jr. quien timbró la carrera de la quiniela para los Diablos, el ataque infernal siguió en el madero de José Ángel Maciel con un doblete, remolcó a Daniel Jiménez y puso la pizarra 0-2 a favor de los pingos.

El Águila-Leones respondió en el tercer rollo con un rally de tres carreras; José Eduardo Fiscalin anotó la primera carrera del combinado gracias a un error del receptor Maciel, después José Del Palacio conectó imparable y mandó al plato a Rogelio Cobos Jr. y Carlos Arellano, 3-2 se movió la pizarra a favor de los visitantes.

El México le dio la vuelta a la pizarra en la cuarta entrada con un poderoso ataque de seis carreras, anotaron Sergio Soto, Antonio Castañeda, Christian Lucero, Rosman Verdugo, Pedro Castellano Jr. 3-8 la pizarra para Diablos.

El Ave hizo una carrera más en el quinto capítulo; Oliver Carrillo recibió base por bolas y “de caballito”, José Cobos Jr. anotó la cuarta carrera para los sureños.

Los Diablos respondieron rápidamente en la baja de la quinta entrada, Rosman Verdugo dio imparable productor de dos carreras, anotaron Sergio Soto y Antonio Castañeda, 10-4 a favor de los rojos.

La séptima entrada fue para los pingos con un rally de cuatro carreras ante el pitcheo relevista de El Águila-Leones, los Diablos aumentaron la ventaja escarlata 14-4.

Los escarlatas hicieron un ataque letal de siete carreras en el octavo rollo y que marcó el triunfo para los Diablos, 21-4.

123456789
AGUILA-LEONES003010000
DIABLOS02062047x

PG: Carlos Morales (1-0)

PP: Jesús Quijano (0-1)

SV: No hubo

HR: No hubo

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias La Fiscalía General del Estado de Veracruz, estaría solapando al Fiscal 6 del municipio de Minatitlán, Luis N, quien...

Deportes

Previo a su participación en el torneo Interliga, El Águila de Veracruz fortalece su receptoría con la llegada del mexicano Fernando Flores. La Dirección...

Deportes

Jugar en plazas como Veracruz implican tener una condición física de alto nivel, es por lo cual los preparadores físicos de El Águila trabajan...

Deportes

Intenso trabajo técnico-táctico en todas las posiciones fue lo que se realizó en el día dos de pretemporada de El Águila de Veracruz en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x