Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

El México le pega primero a El Águila

CDMX.- Con ataques letales en la cuarta y octava entrada, los Diablos Rojos del México vencieron por pizarra de 21-4 a El Águila-Leones en el estadio Alfredo Harp Helú, en el arranque de la Liga Invernal Mexicana en la Zona Sur.

La novena escarlata abrió la pizarra en la segunda entrada, Ichiro Cano atizó imparable y mandó al plato a Pedro Castellano Jr. quien timbró la carrera de la quiniela para los Diablos, el ataque infernal siguió en el madero de José Ángel Maciel con un doblete, remolcó a Daniel Jiménez y puso la pizarra 0-2 a favor de los pingos.

El Águila-Leones respondió en el tercer rollo con un rally de tres carreras; José Eduardo Fiscalin anotó la primera carrera del combinado gracias a un error del receptor Maciel, después José Del Palacio conectó imparable y mandó al plato a Rogelio Cobos Jr. y Carlos Arellano, 3-2 se movió la pizarra a favor de los visitantes.

El México le dio la vuelta a la pizarra en la cuarta entrada con un poderoso ataque de seis carreras, anotaron Sergio Soto, Antonio Castañeda, Christian Lucero, Rosman Verdugo, Pedro Castellano Jr. 3-8 la pizarra para Diablos.

El Ave hizo una carrera más en el quinto capítulo; Oliver Carrillo recibió base por bolas y “de caballito”, José Cobos Jr. anotó la cuarta carrera para los sureños.

Los Diablos respondieron rápidamente en la baja de la quinta entrada, Rosman Verdugo dio imparable productor de dos carreras, anotaron Sergio Soto y Antonio Castañeda, 10-4 a favor de los rojos.

La séptima entrada fue para los pingos con un rally de cuatro carreras ante el pitcheo relevista de El Águila-Leones, los Diablos aumentaron la ventaja escarlata 14-4.

Los escarlatas hicieron un ataque letal de siete carreras en el octavo rollo y que marcó el triunfo para los Diablos, 21-4.

123456789
AGUILA-LEONES003010000
DIABLOS02062047x

PG: Carlos Morales (1-0)

PP: Jesús Quijano (0-1)

SV: No hubo

HR: No hubo

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

David Reyes trabajó siete entradas y ponchó a 10 rivales, Alexi Amarista quebró el empate en la quinta entrada, con su primer jonrón de...

Deportes

Boca del Río, Ver.- Joey Wagman contó con el respaldo de su ofensiva, Jesús “Cacao” Valdez detonó su sexto jonrón de la temporada y...

Deportes

 Velocidad a bordo y seguridad en los jardines, son parte de lo que aportará el jugador estadounidense, Rico Noel como refuerzo de El Águila...

Deportes

Jesús “Cacao” Valdez tuvo una noche de dos jonrones y fue parte de la ofensiva de 14 hits, con la cual El Águila de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x