Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Retrasa Disney estreno de Indiana Jones 5 hasta 2023

‘Indiana Jones 5’ vuelve a sufrir otro retraso. Disney ha anunciado que la quinta entrega de la saga protagonizada por Harrison Ford de nuevo como el icónico arqueólogo aventurero, mueve su estreno casi un año. Con una fecha de lanzamiento inicialmente anunciada para el 29 de julio de 2022, ahora el filme pasará a estrenarse el 30 de junio de 2023.

Considerada casi una producción maldita, se trata del enésimo retraso que sufre el filme, que ha tenido hasta un vaivén de directores.

Inicialmente, Steven Spielberg iba a ponerse de nuevo tras las cámaras, tras haberse hecho cargo de las cuatro entregas anteriores.

Sin embargo, tras el primer retraso -su fecha prevista para julio de 2019 fue cedida al remake fotorrealista de ‘El rey león y pasó a julio de 2020-, Spielberg optó por dejar la dirección en febrero del año siguiente, cediendo su puesto a James Mangold (‘Logan’, ‘Le Mans ’66’), lo que conllevó un nuevo aplazamiento más a julio de 2021.

Pero estalló la pandamia del coronavirus, lo que provocó otro retraso, a julio de 2022. Cuando todo parecía ir viento en popa, en junio de este año comenzaron las grabaciones y, pese que Ford, de 79 años, se lesionó pocas semanas después, Disney comunicó que la fecha de estreno se mantenía… hasta ahora.

No obstante, el retraso de ‘Indiana Jones 5’ forma parte de una serie de aplazamientos en cadena, pues Disney ha reordenado completamente su calendario de cara a 2022 y 2023, eliminando varios proyectos de Marvel y 20th Century Studios. Eso sí, el regreso de Indy ha sido el más afectado, pues el resto de título han sufrido un retraso solo de unas semanas o unos pocos meses.

Fuente: El Universal

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Lionel Messi terminará su primera temporada con el París Saint-Germain, equipo con el que al parecer estará un año más, ya que reportes apuntan...

Ocio

Después del hackeo que sufrió Toei Animation hace unos meses, las buenas noticias han llegado: Dragon Ball Super: Super Hero tendrá un estreno mundial...

Ocio

Desde hace años Sony guarda la inquietud de construir un universo cinematográfico enfocado en sus licencias de El Hombre Araña. Sin embargo, una de...

Ocio

“Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” tuvo un estreno norteamericano poco fantástico este fin de semana, al menos para los estándares del denominado Wizarding World,...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x