Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Presidente invita a Bonilla para integrarse a su gabinete

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó su invitación al gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, para integrarse a su gabinete una vez que concluya su mandato el próximo 1 de noviembre.

—¿El gobernador Bonilla, para dónde? —interrogaron reporteros al tabasqueño. —Adonde él quiera, lo está pensando —respondió en medio de los rumores sobre la eventual designación de Bonilla como titular de la Secretaría de Bienestar.

“Lo queremos mucho y le agradecemos por su trabajo, no solo por lo que ha hecho en estos últimos dos años como gobernador, sino por lo que ha hecho desde hace mucho tiempo para que se creara conciencia de la necesidad de un cambio en Baja California”, agregó el Presidente.

Durante un acto en Playas de Rosarito, López Obrador llamó al bajacaliforniano precursor de la llamada cuarta transformación. 

Bonilla se suma al grupo de gobernadores convocados, como Adán Augusto López, quien solicitó licencia a la gubernatura de Tabasco para asumir como secretario de Gobernación.

El Presidente invitó asimismo al gobernador priista de Sinaloa, Quirino Ordaz, a ocupar la embajada de México en España, y al ex mandatario panista de Nayarit Antonio Echevarría a integrarse al gobierno federal, sin descartar la incorporación del priista Héctor Astudillo, ex gobernador priista de Guerrero.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la reportera Lourdes Maldonado, asesinada el domingo en su domicilio de Tijuana, Baja California, tenía protección del gobierno del estado y no...

Política

El Instituto Nacional Electoral reportó que las firmas válidas para la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador superaron los 3.4 millones...

Nacional

El presidente, Andrés Manuel López Obrador aseguró que el caso del bebé fallecido y encontrado en el basurero de un penal en el estado de Puebla es producto...

Nacional

Mi testamento político se dará a conocer hasta que yo deje de existir, adelantó el presidente Andrés Manuel López Obrador al reiterar que su estado de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x