Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Presidente invita a Bonilla para integrarse a su gabinete

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó su invitación al gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, para integrarse a su gabinete una vez que concluya su mandato el próximo 1 de noviembre.

—¿El gobernador Bonilla, para dónde? —interrogaron reporteros al tabasqueño. —Adonde él quiera, lo está pensando —respondió en medio de los rumores sobre la eventual designación de Bonilla como titular de la Secretaría de Bienestar.

“Lo queremos mucho y le agradecemos por su trabajo, no solo por lo que ha hecho en estos últimos dos años como gobernador, sino por lo que ha hecho desde hace mucho tiempo para que se creara conciencia de la necesidad de un cambio en Baja California”, agregó el Presidente.

Durante un acto en Playas de Rosarito, López Obrador llamó al bajacaliforniano precursor de la llamada cuarta transformación. 

Bonilla se suma al grupo de gobernadores convocados, como Adán Augusto López, quien solicitó licencia a la gubernatura de Tabasco para asumir como secretario de Gobernación.

El Presidente invitó asimismo al gobernador priista de Sinaloa, Quirino Ordaz, a ocupar la embajada de México en España, y al ex mandatario panista de Nayarit Antonio Echevarría a integrarse al gobierno federal, sin descartar la incorporación del priista Héctor Astudillo, ex gobernador priista de Guerrero.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Luego de que el mandatario de Argentina, Javier Milei, llamó ignorante al titular del Ejecutivo mexicano, el presiente Andrés Manuel López Obrador le respondió que está...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó esta noche que el peso mexicano cerró este miércoles en 16.56 frente al dólar, algo que indicó no sucedía desde hace...

Nacional

.- La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, pidió respeto para el presidente Andrés Manuel López Obrador ante las declaraciones de su homólogo...

Nacional

Integrantes del movimiento Sélvame del Tren atribuyeron el descarrilamiento de un vagón del Tren Maya, en Yucatán, a la corrupción y exigieron al presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, frenar las...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x