Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Piden donativos para seguir ayudando a niños con cáncer

Foto: Blog.aecc

Jesús Utrilla | NV Noticias

Veracruz.- La Asociación Veracruzana Contra el Cáncer en Niños A.C.  llamó a la población en general a donar para seguir apoyando a los infantes.

Rosa Maylen Ángeles Bozada, presidenta de la agrupación, recordó que trabajan de manera coordinada  con asociaciones que tienen albergues para que ahí puedan pernoctar los pacientes y sus familiares cuando acuden a los hospitales de la conurbación a recibir atención médica y tratamiento. Pero además entregan medicamentos, cubrebocas y artículos básicos para que los pacientes mantengan sus tratamientos.

“La asociación se mantiene de los donativos que hacemos a través de los eventos sociales en los que la ciudadanía nos apoya pero necesitamos seguir trabajando juntos”.

Por la pandemia detuvieron parcialmente y durante cierto tiempo la labor pero ahora que la retomaron llamaron a la suma de voluntades para seguir ayudando a los niños. El comité de voluntarios se conforma por 6 personas y se integrará el nuevo comité de damas voluntarias para darle seguimiento a la asociación.

“Estuvimos parados, sin embargo, si teníamos el apoyo a niños, les llevamos despensas, material, medicamento como nos solicitaban el día del niño, el día de reyes, navidades, cubrebocas”.

Recientemente con las damas voluntarias llevaron café, pan, pañales para niños, toallitas y ropa, a la Torre Pediátrica.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Veracruz.- Por no haber recibido atención oportuna, entre 2020 y 2021 perdieron la batalla contra el cáncer 31 niños,...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Veracruz. – Ante la falta de realización de eventos los recursos de fundaciones que apoyan a pacientes con cáncer...

Estado

Frente del Palacio Legislativo será iluminado de color dorado durante febrero.

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x