Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Vacunan en Xalapa a menores del puerto que lograron amparos

Sam Ojeda | NV Noticias 

Xalapa. – Este miércoles fueron citados 475 menores de edad para ser vacunados contra el covid-19 luego de lograr amparos para recibir la vacuna que el Gobierno federal no aplica a este sector de la población.  

Desde antes de las 8 de la mañana los menores de edad y sus padres llegaron al Centro de Salud “Gastón Melo” en el centro de la ciudad, para hacer fila antes de recibir el biológico.  

En el sitio, personal de la brigada Correcaminos de la Secretaría del Bienestar informó que son más de 600 menores los que esperaban este miércoles, pero acudieron menos debido a que no todos fueron notificados a tiempo.    

Lo anterior significa que este jueves se esperan más menores de edad, adicionales al os 600 que fueron citados para recibir la primera dosis de la vacuna de la farmacéutica Pfizer.  

Una vez que los menores entregan su documentación son ingresados en el Centro de Salud a una zona de carpas instaladas para esperar recibir la vacuna.  

Cabe destacar que la mayoría de menores de edad que acudieron a ser vacunados previenen de la conurbación Veracruz-Boca Del Río. 

Se trata de menores de edad que lograron amparos promovidos con la ayuda legal que ofreció la diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN María Josefina Gamboa Torales.  

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. – En la zona rural de Veracruz se presentaron casos de rabia paralítica bovina. Vicente Ramírez Martínez, director de Fomento Agropecuario, dijo...

Internacional

Luego de meses de negociaciones, México envasará y producirá la vacuna Sputnik V a partir de este noviembre, tras llegar a un acuerdo con...

Internacional

Los niños de 5 a 11 años pronto podrán recibir una vacuna de COVID-19 en el consultorio de su pediatra, en la farmacia local y posiblemente...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias La vacuna contra la influenza no generará reacción en el organismo, ante el suministro del biológico contra el COVID,...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x