Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Vacunan en Xalapa a menores del puerto que lograron amparos

Sam Ojeda | NV Noticias 

Xalapa. – Este miércoles fueron citados 475 menores de edad para ser vacunados contra el covid-19 luego de lograr amparos para recibir la vacuna que el Gobierno federal no aplica a este sector de la población.  

Desde antes de las 8 de la mañana los menores de edad y sus padres llegaron al Centro de Salud “Gastón Melo” en el centro de la ciudad, para hacer fila antes de recibir el biológico.  

En el sitio, personal de la brigada Correcaminos de la Secretaría del Bienestar informó que son más de 600 menores los que esperaban este miércoles, pero acudieron menos debido a que no todos fueron notificados a tiempo.    

Lo anterior significa que este jueves se esperan más menores de edad, adicionales al os 600 que fueron citados para recibir la primera dosis de la vacuna de la farmacéutica Pfizer.  

Una vez que los menores entregan su documentación son ingresados en el Centro de Salud a una zona de carpas instaladas para esperar recibir la vacuna.  

Cabe destacar que la mayoría de menores de edad que acudieron a ser vacunados previenen de la conurbación Veracruz-Boca Del Río. 

Se trata de menores de edad que lograron amparos promovidos con la ayuda legal que ofreció la diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN María Josefina Gamboa Torales.  

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Integrantes del Camellón en Resistencia denunciaron que el puente vehicular “Heberto Castillo” en la avenida Lázaro Cárdenas ya...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Este miércoles padres de familia de estudiantes de la Escuela Primaria “Insurgente Pedro Moreno” en esta ciudad se manifestaron...

Estado

Redacción NV Noticias Xalapa, Ver.- En Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada este lunes, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil tomó protesta a Carlos Ortega...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Se esperan posibles nublados en Xalapa durante este lunes 8 de abril, que se registrará el eclipse solar, señaló...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x