Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

Alemania emite nuevamente visas para estudiantes mexicanos

Jesús Utrilla | NV Noticias

Luego de permanecer suspendido el trámite de visas por motivo de la emergencia sanitaria del coronavirus, países como Alemania retomaron la emisión para que estudiantes mexicanos se preparen en aquel país, señaló el Ministro Consejero de Alemania, Mirko Schilbach.

Recordó que dicho país también otorga becas para que los jóvenes puedan estudiar allá.

En lo que respecta al turismo mencionó que los mexicanos son bienvenidos aunque por motivos de la pandemia deben cumplir con ciertos requisitos.

“Siempre tuvimos las puertas abiertas para becarios también en momentos de la pandemia. Nunca se cancelaron becas, tuvimos un tema de emitir visas pero eso fue como seis meses, ya estamos en trabajo normal con las visas”.

Afirmó que los vuelos entre México y Alemania se regularizaron, sobre todos los que aterrizan en la ciudad de México y Cancún.

Para viajar a Europa los paseantes deben contar con ciertas vacunas contra el coronavirus o demostrar que no están enfermos de COVID.

“Hay que tener la vacunación completa con producto que sea aceptado por la Unión Europea. También se puede viajar con test para quedarse en Alemania pero en general las puertas de Alemania están abiertas para los mexicanos”.

Aseguró que México se encuentra dentro del ánimo de los alemanes quienes consideran que es buen país para pasar unas vacaciones, invertir, estudiar o aprender de su cultura.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

El Kremlin confirmó este sábado que el presidente ruso Vladimir Putin y su homólogo estadounidense, Joe Biden, conversarán el martes, informó la agencia de noticias Interfax. Sí, lo confirmamos”,...

Nacional

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, confirmó el primer caso de coronavirus covid-19 con ómicron en México, luego de que una persona de 51...

Estado

El Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) analiza un caso sospechoso de la variante de covid-19 ómicron, detectada en un viajero procedente de...

Nacional

Al participar en el foro virtual sobre covid-19 organizado por TecSalud, personal de salud entre los que destaca el doctor Alejandro Macías, alertaron que la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x