Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Advierten lluvias en Veracruz por nuevo frente frío

Sam Ojeda | NV Noticias 

Xalapa. – El subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos de la Secretaría de Protección Civil Protección Civil, José Llanos Arias, informó que a partir de la próxima semana se registrarán lluvias en el estado.  

Lo anterior se debe a la presencia de un nuevo frente frío, cuyos efectos podrían generar lluvias durante la primera semana de octubre.  

Ante ello, dijo que es necesario estar atentos a los incrementos en los niveles de los ríos y que la población que vive en zonas cercanas se mantenga atenta a la evolución de estos cuerpos de agua.   

 “No nos queda más que seguir atentos ante la posibilidad de incremento en los ríos y arroyos de respuesta rápida”.  

Mientras tanto, durante el fin de semana en la zona norte habrá temperaturas mínimas de 20 a 24 grados y de 31 a 35 grados como máximas. 

En la región de montaña se prevén temperaturas mínimas de 13 a 18 grados y máximas de 24 a 28 grados; en la costa central las mínimas serán de 21 a 25 grados y máximas de 30 a 34 grados. 

Por cuanto hace a la zona sur del estado, es esperan temperaturas mínimas de 21 a 24 grados y máximas de 29 a 33 grados. 

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.-La abogada del Colectivo Feminista Cihuatlahtolli e integrante de Marea Verde Altas Montañas, Luz María Reyes Huerta , aseguró...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias  Xalapa. – La secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, dijo que hasta ahora no se ha solicitado declaratoria de...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que en Veracruz se repudia el racismo y no se proceso el clasismo. ...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- En el estado de Veracruz existen 80 tiraderos a cielo abierto, reconoció el secretario de Medio Ambiente, Juan Carlos...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x