Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Tiburones Rojos sin opciones para volver a la liga MX

Sam Ojeda | NV Noticias

Xalapa.-El equipo de futbol de los Tiburones Rojos de Veracruz no podrá volver a la liga en un futuro inmediato, reconoció el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez. 

Lo anterior ya que dijo los empresarios interesados se “desanimaron” porque además de que se requiere el pago millonario de multas, actualmente no hay liga de ascenso. 

“No podemos incorporar al estadio como una sede de futbol profesional, tiene que venir un equipo y el empresario tienen que pagar una multa (…) Se desanimaron, había dos ofertas, porque no hay ascenso, decían ‘para qué invertir ahorita’ si lo que invierta no va a repercutir para meter al equipo en el ascenso, es mejor esperarse”, dijo.  

Añadió que la oferta hacia los inversionistas sigue en pie, a fin de entregar el estadio de los Tiburones Rojos como sede del equipo, siempre y cuando los empresarios paguen las multas que dejó el anterior dueño, Fidel Kuri, detenido por presunto fraude. 

“Dijeron ‘ahorita no, mejor al rato que se habrá el ascenso, el equipo entraría a la primera división y pelearían por el ascenso siendo sede el estadio; los empresarios apuestan por una inversión fuerte y mientras tanto advertíamos que ese estadio nos iba a ser muy útil en la cuestiones salud y es una de las mejores sedes que tenemos para la vacunación”.  

Sobre la situación de Fidel Kuri con el estado de Veracruz, el mandatario negó que sostenga algún adeudo ya que se llevo a litigio para recuperar el estadio de los Tiburones y así sucedió. 

“Con nosotros no tiene adeudos porque procedimos legalmente y ganamos, nos devolvió el estadio y y tan tan. Tiene muchos adeudos con muchas federaciones, no solamente con la Federación Mexicana de Futbol”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

La Liga MX busca regresar a su plan de expansión, tal como sucedió hace algunos años, donde en esta ocasión la meta sería llegar...

Deportes

Ignacio Ambriz mostró una auténtica cátedra en el duelo entre el Club Santos Laguna ante la Máquina del Cruz Azul. Esto después de que su escuadra...

Deportes

 Chivas cayó en casa ante León 1 a 2 y sumó su tercer partido consecutivo con derrota, con anotaciones de Federico Viñas y José Alvarado,...

Deportes

La Comisión de Árbitros se ha pronunciado luego de la polémica suscitada con el silbante Luis Enrique Santander, debido a que en el duelo...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x