Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

Se inaugura “El Bazar de Ringo” del Voluntariado IMSS

En las oficinas del Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se inauguró “El Bazar de Ringo”, iniciativa que busca ayudar a mujeres derechohabientes que requieren apoyo para prótesis de mama artesanales, brasieres oncológicos y mangas para linfedema, y a la cual acudió el director general, Maestro Zoé Robledo.

Con la apertura de este espacio del Voluntariado del IMSS también se beneficiará a niñas y niños con cáncer para que tengan espacios visualmente amigables, sillas de ruedas, andaderas, prótesis, entre otros.

Zoé Robledo invitó a los integrantes del Voluntariado a mantener un vínculo estrecho con el Seguro Social, trabajar en una agenda conjunta, atender las preocupaciones compartidas para que esta relación “nos defina y nos guíe”.

Reconoció la labor altruista que han mostrado al estar siempre listas y listos para ofrecer su mano a todas las personas y entender la vida como una forma de compartir.

“El Bazar de Ringo” tiene la finalidad de recaudar fondos para potenciar los programas sociales del Voluntariado, la entrega de prótesis de mama artesanales que el programa “Soy Rosa IMSS” da gratuitamente a miles de mujeres.

“El Bazar de Ringo” se encuentra en las oficinas del Voluntariado IMSS en el Centro Médico Nacional (CMN) Siglo XXI en la Ciudad de México, en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas, en donde se oferta ropa, bolsos, juguetes, libros, dulces típicos, artesanías y artículos de higiene personal.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El Centro de Investigación Biomédica del Sur (CIBIS) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), generó 38 solicitudes de patentes que ingresaron al Instituto Mexicano de...

Nacional

La diputada Patricia Terrazas Baca (PAN) denunció desabasto de medicamentos e insumos en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a nivel nacional. En conferencia de...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El Instituto Mexicano del Seguro Social garantiza el abasto completo de medicamentos, incluyendo los del cáncer, afirmó Víctor Bernal...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- De un universo de 10 mil empleados que no tenían base, el Gobierno de Veracruz ha basificado de entre...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x