Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Firman AMPI y Panamá el Memorándum de Entendimiento PROPANAMA

Jesús Utrilla | NV Noticias

Con la finalidad de tener una mayor participación para la implementación de mecanismos de intercambio de información, capacitación, certificaciones y promoción de inversiones y desarrollo, la AMPI y Panamá firmaron el Memorándum de Entendimiento PROPANAMA.


Pedro Fernández Martínez, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios se reunió en Panamá con integrantes de la Autoridad para la Atracción de Inversiones y Promoción de Exportaciones “PROPANAMA”.

Se comprometieron a establecer lazos de cooperación y ayuda mutua entre las partes.
Promoverán misiones en regiones de ambas Naciones para propiciar el intercambio de oportunidades de negocios relacionados con el sector inmobiliario.

Podrán participar en actividades que realicen relacionadas con el sector inmobiliario, previo acuerdo que exista al respecto, entre otros puntos.

Cabe destacar que Panamá es conocido por su posición geográfica, ventajas que tiene como Hub Logístico, financiero y digital para las Américas.

Por su parte el sector inmobiliario constituye uno de los motores de desarrollo más importante del país, al ser generador de ingresos y empleo que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de los panameños.

Fernández Martínez acompañado de una comitiva, en la que estuvo también presente Florencia Estrada, vicepresidenta ejecutiva nacional de la AMPI, sostuvo reuniones con Luis Manuel López Moreno, embajador de México en Panama; Carmen Gisela Vergara, directora de PROPANAMA; Jose Boyd, CEO de Boyd’s Realty; Digo Ortiz de Zevallos, subdirector de PROPANAMA; Luis Pimentel, miembro de la Cámara de Comercio de Panamá (CONEP), entre otros.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

La Selección Mexicana se impuso por goleada de 3-0 a su similar de Panamá en la semifinal de la Nations League, obteniendo el pase...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias México es aliado estratégico de Panamá y se encuentran unidos por el transporte marítimo de media distancia, señaló Elvia...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La inversión en la infraestructura en el centro histórico de Veracruz se presenta como un catalizador para revitalizar la...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de Veracruz lleva a cabo el Foro Inmobiliario 2023, para conmemorar sus 30...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x