am Ojeda | NV Noticias
Xalapa. – Este martes aún falta censar los daños causados por el huracán “Grace” en al menos 174 localidades en 22 municipios de Veracruz, confirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
Cabe destacar que la semana pasada se informó que sería este martes cuando concluiría el censo que realizan trabajadores de la Secretaría de Bienestar y que este mismo día el mandatario acudiría a una reunión en Palacio Nacional con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para atender el tema
A pesar de ello faltan por visitar varias localidades en Texcatepec, Tlachichilco, Tlapacoyan, Tuxpan, Zacualpan. Álamo, Castillo de Teayo, Cazones, Chicontepec, Chumatlán, Coahuitlán, Coyutla. Espinal, Filomeno Mata, Gutiérrez Zamora, Huayacocotla, Ixhuatlán de Madero, Mecatlán, Papantla, San Rafael y Tecolutla.
En Texcatepec con 49 localidades, en Chicontepec son 26 y en Ixhuatlán de Madero son 19; en Tlachichilco en donde acudirán a siete localidades, tres más en Talapacoyan, seis en Tuxpan, ocho en Zacualpan; ocho en Álamo y Castillo de Teayo, cada una.
Además, en Cazones serán nueve las localidades a visitar; en Chumatlán y Espinal dos cada uno; mientras que en Coahuitlán, Coyutla, Filomeno Mata, Gutiérrez Zamora, tienen la menos una localidad por revisarse.
En Huayacocotla son tres, lo mismo que en Mecatlán, en Papantla son ocho, en San Rafael dos y en Tecolutla son al menos siete localidades más las que serán visitadas este martes.
