Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Compara PAN y PRD agresión contra Lía Limón con “El Halconazo”

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, y el líder del PRD, Jesús Zambrano, condenaron la agresión ocurrida este lunes contra alcaldes electos de oposición y compararon los hechos con “El Halconazo” de 1971.

“Es una afrenta para las mujeres y hombres que votaron por las alcaldesas y los alcaldes que fueron agredidos. Las imágenes me recuerdan a los hechos del 10 de junio de 1971, cuando los granaderos detuvieron una manifestación golpeando y masacrando; quiere decir que ayer hubo una regresión de 50 años”, declaró Zambrano Grijalva.

El líder perredista responsabilizó al secretario de gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres: “Se quitó la máscara y actuó como es, un porro, un porro político”. 

El panista Marko Cortés aseguró que el gobierno capitalino de Claudia Sheinbaum “va de mal en peor”.

“Está concentrando el poder, replicando la estrategia del Presidente que puso súper delegados y aquí puso mini delegados, la agresión es responsabilidad de ella y de su secretario de gobierno, yo exijo una disculpa pública y la denuncia de Martí Batres”, indicó.

Cortés sostuvo que esa persecución se replica a nivel federal con el encarcelamiento del diputado perredista Rogelio Franco, así como las investigaciones en contra del priista Ildefonso Guajardo, el panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el excandidato presidencial Ricardo Anaya.

“El gobierno lo que busca es amedrentar, callar a los opositores, y eso no está bien, apoyaremos a todo aquel perseguido político por este lamentable gobierno morenista”, denunció.

La alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón, explicó que se manifestaron en contra del “albazo” para avalar una ley que permitirá cambiar la cromática de todas las patrullas por una color guinda.

Fuente: El Universal

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

A través de una rueda de prensa Marco Cortés dirigente nacional del PAN habló al respecto sobre las denuncias que han interpuesto en campañas...

Política

El senador de la República, Damián Zepeda Vidales, condenó la violencia contra periodistas y exigió al Gobierno federal que se garantice paz y seguridad al gremio y a todos los mexicanos, así como frenar el acoso...

Política

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, y sus legisladores en el Senado y la Cámara de Diputados, acusaron al presidente Andrés Manuel López...

Política

El Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados se sumó a la ola de condenas por el asesinato de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x