Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Los niños no pueden seguir más tiempo encerrados, deben regresar a las aulas

Jesús Utrilla | NV Noticias

Por la energía que tienen los niños y por su edad necesitan convivir y dejar de estar encerrados.

Por ello el regreso a clases en orden permitirá comenzar a retomar las actividades cotidianas, señaló el obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch.

“Tenemos que seguir viviendo y adaptándonos. No podemos cerrar la vida de las personas y sobre todo de los niños porque estar encerrados los va a afectar. Necesitan que les demos cierta normalidad”.

Por otro lado admitió que familiares de personas desaparecidas dejaron de acudir a las misas debido a que se contagiaron de coronavirus o tienen en casa personas enfermas.

Hay otros casos que ante el repunte en el número de contagios sintieron temor o por prevención optaron por no acudir a los templos.

Sin embargo, la misa se sigue realizando por los desaparecidos el primer domingo de cada mes.

“Muchos de los que eran constantes se enfermaron de Covid y hay muchos que tienen miedo. Muchos no vienen porque o está enferma o tiene a alguien enfermo o se le ha muerto alguien y tienen miedo. No es que no quieran venir”.

El obispo señaló que actualmente sólo acude el 30 por ciento de los feligreses a misa.

Finalmente consideró que el bloque que la CNTE realizó en Chiapas al presidente de la República fue una cortina de humo, debido a que la federación cuenta con el mejor equipo de seguridad para proteger al ejecutivo.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- En este regreso a clases presenciales tras la suspensión por la pandemia de covid-19, hay escuelas que reportan casos...

Política

Después de poco más dos años de restricciones por pandemia de covid-19, la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero, informó que existen condiciones para...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Tras el receso por Semana Santa, este lunes regresaron a las actividades más de 15 mil 216 escuelas, informó...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias La participación de los feligreses en actividades litúrgicas de la Semana Santa fue positiva, igual que la movilidad, señaló...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x