Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Kanye West estrena ‘Donda’ en plataformas digitales

El rapero Kanye West sorprendió al presentar su décimo álbum de estudio, se llama ‘Donda’ en honor a su madre, y lo dio a conocer en un evento, donde se presentó junto con Kim Kardashian, el pasado viernes. Sin embargo, el material apenas está disponible en plataformas digitales de música, lo cual no se tenía contemplado.

Y es que este domingo, ya se encuentra disponible en plataformas musicales, algo que se habían preguntado sus fans desde su presentación en Atlanta.

“¡Detengan todo! El esperado álbum de @kanyewest ya se encuentra disponible”, publicó la cuenta oficial de Universal Music México en Twitter.

El pasado viernes, el artista de 44 años llegó casi dos horas tarde a la presentación de su álbum en un estadio en Atlanta, anunciada unos días antes y con entradas agotadas.

Actuó sin micrófono con sus hijos y para sorpresa de muchos, con su exesposa Kim Kardashian en el público; e incluso, el polémico Marilyn Manson, acusado en varias ocasiones de abuso sexual y otras agresiones contra mujeres.

El álbum lleva el nombre de la madre del rapero y productor, quien falleció en 2007, y al parecer continúa explorando en su contenido temas religiosos, además de referencias a su separación de Kardashian.

Algo similar ya había ocurrido con el disco ganados del Grammy en 2019, ‘Jesus Is King’, el cual apareció finalmente en un momento aparentemente azaroso luego de saltarse varias fechas de lanzamiento planificadas.

Mientras que para el aclamado material ‘The Life of Pablo’, West, conocido por su perfeccionismo, siguió haciendo arreglos y ajustes incluso después del lanzamiento por streaming, por lo que ya no significa una sorpresa al rededor del rapero la ‘informalidad’ con relación a sus novedades musicales.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

La riña entre Kanye West y Taylor Swift lleva varios años vigente. Todo comenzó en aquella infame gala de los MTV Video Music Awards de 2009 donde...

Ocio

A través de una aparición en el podcast I AM ATHLETE, Brandon Marshall, exjugador de la NFL, reveló que Kanye West y su esposa, Bianca Censori,...

Ocio

Kanye West y Chris Brown han sido blanco de duras críticas en redes sociales después de que se difundiera un video en el que aparecen disfrutando de...

Ocio

La hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, North West, parece ser que se ha convertido en toda una crítica ‘experta’ en moda. Con tan solo...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x