Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Alcalde de Xalapa “heredará” pendientes a Ricardo Ahued

Sam Ojeda | NV Noticias 

Xalapa. –  El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, reconoció que dejará “heredado” al siguiente gobierno que encabezará Ricardo Ahued Bardahuil, las obras de urbanización y construcción de viviendas para familias que requieren ser reubicadas.  

Esto ya que dijo será el siguiente año que inicie la urbanización del predio ubicado en la Reserva Territorial en donde se construirán las viviendas para las familias de la calle Bazo de Andrade que necesitan ser reubicadas. 

“Estamos en el proceso de hacer el proyecto de urbanizar ese predio porque es un área no acondicionada para uso urbano y entonces tenemos que urbanizarlo, meter calle, meter drenaje, agua, pavimento, alumbrado y todo eso se tiene que hacer para que se construya la vivienda”. 

El Instituto Veracruzano de la Vivienda donó al ayuntamiento de Xalapa una superficie equivalente a una hectárea para construir alrededor de 50 viviendas para la reubicación de las familias de Bazo de Andrade. 

“Estamos en el trabajo de realizar el proyecto, porque nos acaba de donar Invivienda ese predio por instrucciones del gobernador”. 

Dijo que actualmente invitan a las familias que sepan que es necesario reubicarlas por lo que se les está haciendo saber que está en proceso de construir este nuevo espacio habitacional. 

Hipólito Rodríguez Herrero Precisó que este predio está cerca de la Reserva, en la parte de atrás del Instituto Tecnológico de Xalapa. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Redacción NV Noticias Xalapa, Ver.- En Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada este lunes, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil tomó protesta a Carlos Ortega...

Nacional

Los compromisos y pendientes de la actual administración que no se puedan cumplir por falta de tiempo, quedarán un documento, con presupuesto, para quien...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Se esperan posibles nublados en Xalapa durante este lunes 8 de abril, que se registrará el eclipse solar, señaló...

Estado

*La exposición está conformada por 43 piezas provenientes de las ocho regiones de ese estado Gladys Castro | NV Noticias Xalapa, Ver.- Con el...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x