Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Atienden más de 9 mil elementos emergencias generadas por huracán “Grace”

Sam Ojeda | NV Noticias 

Xalapa. –  El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que hay 9 mil 52 elementos de dependencias de los tres órdenes de gobierno trabajando en la atención de la emergencia generada por el impacto del huracán “Grace”. 

“Para atender los daños por el paso del Huracán ‘Grace’ se reportó el incremento de 9,052 elementos de dependencias de los tres órdenes de gobierno, así como de otros en tareas diversas de apoyo a la población”. 

Desde Poza Rica, indicó que las labores son coordinadas con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) entre otros organismos.  

“Esta mañana en Poza Rica trabajamos de manera presencial y virtual con Centros de Coordinación de Sedena, el Comité Estatal de Emergencias, Marina, Guardia Nacional y con representes de las dependencias federales CFE, Conagua, SCT y Bienestar”. 

Dijo que se tiene como prioridad la reinstalación de la energía eléctrica en la zona de Poza Rica a Tecolutla y que se trabaja en la liberación de vías de comunicación en la Sierra del Totonacapan y de Huayacocotla. 

“Pedimos a la población no confiarse, no intentar cruzas ríos o arroyos, y si es necesario trasladarse a alguno de los refugios temporales que se han habilitado”. 

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, informó que en lo que va del año se han dado...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La Policía Municipal de Veracruz enfrenta déficit de elementos, reconoció Jorge Miguel Rodríguez Ramírez, comandante de la corporación. Son...

Ocio

Un abogado de las víctimas del huracán Katrina que compraron casas promocionadas por Brad Pitt dijo que sus clientes “creyeron en él”: “Creyeron en el sueño...

Estado

Xalapa.- Más de 2 mil elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional serán desplegados en el sur de Veracruz tras el multihomicidio ocurrido en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x