Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Atienden más de 9 mil elementos emergencias generadas por huracán “Grace”

Sam Ojeda | NV Noticias 

Xalapa. –  El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que hay 9 mil 52 elementos de dependencias de los tres órdenes de gobierno trabajando en la atención de la emergencia generada por el impacto del huracán “Grace”. 

“Para atender los daños por el paso del Huracán ‘Grace’ se reportó el incremento de 9,052 elementos de dependencias de los tres órdenes de gobierno, así como de otros en tareas diversas de apoyo a la población”. 

Desde Poza Rica, indicó que las labores son coordinadas con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) entre otros organismos.  

“Esta mañana en Poza Rica trabajamos de manera presencial y virtual con Centros de Coordinación de Sedena, el Comité Estatal de Emergencias, Marina, Guardia Nacional y con representes de las dependencias federales CFE, Conagua, SCT y Bienestar”. 

Dijo que se tiene como prioridad la reinstalación de la energía eléctrica en la zona de Poza Rica a Tecolutla y que se trabaja en la liberación de vías de comunicación en la Sierra del Totonacapan y de Huayacocotla. 

“Pedimos a la población no confiarse, no intentar cruzas ríos o arroyos, y si es necesario trasladarse a alguno de los refugios temporales que se han habilitado”. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Tras la masacre ocurrida en Acultzingo, la Secretaría de Gobierno informó que la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz decidió reforzar la...

Nacional

Personal de la Guardia Nacional (GN) golpeó en repetidas ocasiones a una persona e incluso le provocó lesiones con un arma punzocortante para obtener una confesión, en...

Nacional

Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero, informó que el número de personas fallecidas tras el paso del huracán Otis se mantiene en 52. Durante la conferencia matutina, la mandataria local...

Nacional

En el desfile militar conmemorativo de la Revolución de México no participará ningún militar que esté colaborando en obras de reconstrucción en Acapulco, señaló...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x