Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Continúa el registro en el estado de Veracruz a la Pensión para el Bienestar

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Delegado federal de Programa de Bienestar en la entidad. / Foto: Julio Escobar

Jesús Utrilla | NV Noticias 

Veracruz. – Continúa el registro en el estado de Veracruz de adultos mayores de 65 años a la Pensión para el Bienestar. 

El delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, señaló que primero se está atendiendo a las colonias de las periferias de las ciudades, por considerarse las más pobres, sin embargo, es importante estar atento para conocer cuando le corresponde a cada persona. 

Los centros de registro pueden conocerse en la página www.ubicatumodulo.bienestar.mx

“Lo vamos a hacer gradualmente para que las personas no se aglutinen en las oficinas del Bienestar por lo que llamamos a que ubiquen su módulo y día que les toca”.  

Las personas necesitan documentos básicos como: acta de nacimiento, CURP, identificación oficial, comprobante de domicilio no mayor a seis meses y un teléfono de contacto para dar seguimiento.  

Aclaró que ya no existe influyentismo ni corrupción, pero la gente no debe desesperarse ya que a todos les tocará su turno. 

Se espera incorporar a 160 mil ciudadanos en Veracruz por lo que exhortó a ubicar el módulo y día que le corresponde a cada quien. 

 “La gente está acudiendo en sus citas, en horario, día y lugar. Se están enterando bien y los que no, nosotros nos encargamos en un despliegue en el territorio de avisarles y se está entendiendo que esto es gradual. No les toca a todos al mismo tiempo, se trata de un tema de pobreza, los pobres primero”. 

En el caso del municipio de Veracruz ya recibieron gente de las Reservas, Arboledas, Río Medio, Astilleros, Buena Vista, Cardenista, entre otras. 

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los Bancos del Bienestar continuarán trabajando con regularidad pese a la veda electoral. En tanto las dispersiones de programas...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Casi el 8 por ciento de niños y jóvenes de 4 a 15 años necesitan lentes y más...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Al actualizar su informe trimestral, el Instituto para la Gestión, Administración y Vinculación Municipal (IGAVIM) alertó de un...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La magistrada del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), Claudia Díaz Tablada, reconoció que el mayor porcentaje de casos...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x