Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Cierres viales no evitan contagios, pero sí perjudica la economía

Jesús Utrilla | NV Noticias 

Veracruz. – El cierre de calles y avenidas en la zona centro de la ciudad de Veracruz no evita contagios de COVID, pero sí afecta al comercio y frena la recuperación económica. 

Miguel Hermida Copado, diputado local electo del Partido Acción Nacional, señaló que el gobierno no debería meterle el pie a quienes sí están trabajando y generando empleos. 

Insistió en que sí afecta gravemente al comercio, frenando la recuperación económica de Veracruz. 

Consideró que la estrategia del gobierno no tiene pies ni cabeza, porque no evita que la gente salga. 

“Lo que hace es que quienes normalmente tienen la necesidad de circular por estas calles deban tomar rutas alternas, generando más tráfico y aglomeraciones en el resto de las arterias de la ciudad, lo cual resulta contraproducente”. 

A su parecer es contradictorio que el Gobierno Estatal por un lado ordene el regreso a clases presenciales y por otra parte cierre circulación de las calles. 

Agregó que, en las últimas semanas, pese a la nula ayuda de los gobiernos federal y estatal, los comercios comenzaron a recuperarse, pero estas acciones pueden ser el golpe decisivo para que muchos negocios dejen de existir, dejando sin ingreso a miles de familias. 

“Lo que sí provoca es acabar con la economía de los veracruzanos. Gobernador, si no quiere ayudar a los veracruzanos, al menos no estorbe, no le meta el pie a quienes sí están trabajando, a quienes sí están generando empleos”, concluyó.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El ‘frenón’ que la economía nacional tuvo en el último trimestre del año pasado pasó factura… El Banco de México (Banxico) actualizó a la baja el pronóstico de...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La introducción de infraestructura subterránea en el centro de Veracruz reactivará la economía, pues se necesitará de la participación...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La economía mexicana muestra dinamismo constante, proyectándose una inversión de 110 mil millones de dólares este año en diversos...

Nacional

El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro dio positivo a la prueba del COVID-19, por lo que atenderá sus responsabilidades a distancia. A través de sus...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x