Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Arremete Juan de Dios Pantoja contra Kenia Os

Mediante YouTube lanzó un nuevo video en donde aseguró que Kenia Os está detrás del creador de contenido Zorrito Youtubero. El esposo de Kimberly Loaiza dedicó una hora de su tiempo para hablar mal de Kenia.

Juan de Dios Pantoja, youtuber mexicano que se ha dado a conocer por sus múltiples polémicas y por ser el esposo de Kimberly Loaiza, otra vez se volvió tendencia en redes sociales, pues una vez más arremetió en contra de Kenia Os, la influencer a la que presuntamente amenazó con subir contenido íntimo y a quien le borró su canal de YouTube.

¿Ahora qué sucedió con JD Pantoja y Kenia Os? El influencer aseguró que Kenia Os se cuelga de la fama que tiene junto a su esposa Kimberly Loaiza y expresó que Zorrito Youtubero es el brazo derecho de ésta. 

Desde el canal de su amigo Super Trucha, subió un nuevo video en donde aseguró que Kenia Os esta detrás del creador de contenido Zorrito Youtubero, quien se caracteriza por criticar a los influencers –entre ellos a Juan de Dios y a Kimberly Loaiza–, pues supuestamente ella apoya todo lo que éste comparte en sus redes sociales.

Además aseguró que Kenia Os ha atacado a Kimberly Loaiza en varias ocasiones y que a diferencia de todos los integrantes de su team, sólo con ella ha tenido problemas. En este sentido, aclaró que ella decidió salirse de su grupo de una forma “no justa”.

El video que duró una hora, Juan de Dios Pantoja llamó inmadura y conflictiva a Kenia Os. Incluso, recordó que tuvo problemas con una disquera, en donde según él, la cantante se “victimizó”. “El cambio radical que hicimos en su carrera fue de cero al cien… tenía otra imagen, cuando pasó todo este problema cambió de imagen”.

Sin embargo, pese a todas las críticas en su contra, los usuarios de las redes sociales arremetieron en contra del polémico influencer, pues aseguraron que el esposo de Kimberly Loaiza debía ser cancelado. Y es que Juan de Dios Pantoja trató de justificar su actuar contra Kenia Os, incluso volvió a mencionar que supuestamente existe un “pack” de Kenia. 

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

De “influencer” a empresaria y de empresaria a cantante, la mexicana Kenia Os no ha dejado de explorar nuevas facetas como figura pública y tras formalizar...

Ocio

Familiares de Tomás Blanch, el ‘youtuber’ chileno de 11 años conocido como Tomiii11, que padecía un tumor cerebral y falleció el pasado 30 de agosto, recibieron recientemente...

Ocio

Kenia Os se ha convertido en toda una sensación en redes sociales pero también ha demostrado que es buena en la música, actividad que ha...

Ocio

Selena Gómez desde una edad muy temprana comenzó su carrera artística y desde entonces ha tenido un sin fin de éxitos tanto actorales como musicales, como...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x