Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Internacional

Recomienda CanSino aplicar refuerzo de su vacuna anticovid tras 6 meses de primera dosis

La biofarmacéutica CanSino recomendó aplicar un refuerzo de su vacuna anticovid seis meses después de recibir la unidosis, esto tras un nuevo estudio que la empresa realizó, el cual ya entregó a Cofepris, en el que asegura que la segunda dosis puede mejorar la respuesta inmune y no aumentan los riesgos de seguridad para las personas que reciban esta vacuna.

“Los estudios recientes de CanSino BIO revelan también que el uso de Convidecia™, como refuerzo (o booster) a los seis meses de una primera aplicación, logra que los niveles de anticuerpos neutralizantes se multipliquen por ocho. Es decir, una segunda aplicación de la vacuna CanSino sí brinda mayor protección a quienes la han recibido, y es segura”, indicó la empresa.

A través de un comunicado, CanSino expuso que una segunda dosis de su vacuna logra que los niveles de anticuerpos neutralizantes se multipliquen por ocho.

“Es decir, una segunda aplicación de la vacuna CanSino sí brinda mayor protección a quienes la han recibido, y es segura”.

“Los científicos de CanSino Biologics, en China, obtuvieron estos nuevos resultados aplicando controles altamente estrictos, entre ellos el trabajo en un comité independiente de investigación, para revisión de todas las fases clínicas”, informó la empresa. 

Los niveles de anticuerpos neutralizantes de la vacuna anticovid de CanSino se mantienen elevados, en casi 70 por ciento, en las personas, seis meses después de haber sido vacunados con esta unidosis, añadió la empresa. 

Los ensayos clínicos también arrojaron que para quienes fueron inoculados con dos inyecciones de vacunas de virus inactivado, una tercera aplicación de la vacuna de CanSino como refuerzo ha generado niveles de anticuerpos varias veces por encima de los producidos por la aplicación como booster de otra dosis de vacunas de virus inactivados.

CanSino reiteró que aún continua la fase III de su vacuna anticovid, en la cual participan 15 mil voluntarios de México y en cuanto se obtengan los resultados finales se procederá a realizar modificaciones relacionadas con el número de dosis necesarias de la vacuna.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro dio positivo a la prueba del COVID-19, por lo que atenderá sus responsabilidades a distancia. A través de sus...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La Secretaría de Salud de Veracruz está en espera de que la federación envíe el primer lote de...

Nacional

Este viernes arribó un embarque al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con cuatro millones 530 mil vacunas Abdala contra Covid-19. La Secretaría de Salud informó que, del 26 de...

Nacional

La variante JN.1 de COVID, conocida como Pirola, se convirtió en el virus de mayor circulación en el país en las últimas semanas, colocándose por...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x