Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Vecinos de Hacienda Sotavento se manifiestan afuera de CFE

Foto: Captura maps

Jesús Utrilla | NV Noticias 

Veracruz. –  Por incumplimiento de la CFE usuarios de plantaron afuera de sus instalaciones ubicadas en la avenida Díaz Mirón. 

Laura Hernández Archundia, una de las quejosas, señaló que la comisión quedó en restablecerles la energía en un pozo de Hacienda Sotavento, sin embargo, no fue así y continúan con los mismos problemas en el Fraccionamiento. 

Agregó que ya pagaron 145 mil pesos de una deuda que dejó la desarrolladora Geo y falta por pagar otro ajuste de 110 mil pesos. 

Carolina Morales, otra de las afectadas, afirmó que están dispuestos a seguir abonando para contar con el servicio de energía y mejorar las condiciones del fraccionamiento, sin embargo, no les quieren recibir pagos parciales. 

“Este equipo de voluntarios nos hemos dado a la tarea desde el 18 de julio de este año de reunión dinero y llevamos 40 mil pesos y solo hemos podido abonar 22 mil 104 pesos porque no nos permiten hacer abonos parciales. Traemos ahorita 20 mil pesos y tampoco no los han recibido, pero ya nos cortaron la luz”. 

Desde el 30 de julio están sin agua ya que les cortaron el suministro de energía eléctrica al pozo que abastece a tres fraccionamientos. 

Se estima que son 8 mil familias afectadas, por lo que llamaron a las autoridades a asumir la responsabilidad que les corresponde al haber autorizado la construcción del fraccionamiento a la empresa Geo, que después se declaró en quiebra dejando múltiples problemas. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Extrabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) que fueron despedidos en 1992 se manifestaron en el zócalo de la ciudad de Veracruz,...

Nacional

La presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo se comprometió a mantener y fortalecer la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por los próximos seis años, pues...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Este viernes trabajadores del Área Administrativa tomaron las instalaciones de la Escuela de Bachilleres “Antonio Mario de Rivera”...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Padres de familia de la Escuela Francisco Javier Clavijero se manifestaron para quejarse de una mamá conflictiva que a través...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x