Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Denuncian desaparición de taxista xalapeña

Sam Ojeda | NV Noticias 

Xalapa. –  Al protestar en plaza Lerdo, familiares y amigos de la taxista xalapeña Nayeli Romero Díaz demandaron la intervención de la Fiscalía General del Estado y del Gobierno de Veracruz para localizar a la trabajadora del volante, desaparecida desde el pasado 30 de julio. 

Sus amigos narraron que no se le ha dado difusión a la ficha de búsqueda de Nayeli Romero Díaz, mujer de 31 años y a quien se le vio por última vez acompañada de su pareja. 

En la protesta, Alberto Ruiz, quien se dijo amigo de Nayeli Romero, señaló que la autoridad ya tenía asegurado el vehículo donde trabaja la joven, pero no se tiene conocimiento del paradero de esta. 

“Le pedimos al Gobernador que aparezca, que aparezca con vida, ya fue localizado el vehículo, ya son cinco días y no nos han dado avance de la investigación. La esperanza de nosotros es que esté viva”. 

Dijo que la última vez que se le vio fue con una persona del sexo masculino, alrededor del mediodía, de quien dijo es la expareja de Nayeli. 

“Si le pedimos al Gobernador que intervenga, porque somos personas humildes, dos hijos le esperan en casa, ella nunca faltó a casa”. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El vocal ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Veracruz, Josué Cervantes Martínez, aseguró...

Nacional

La Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México confirmó la desaparición de la madre buscadoras Ceci Flores. A través de sus...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Los taxistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se preparan para un incremento significativo en sus servicios con...

Nacional

Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la desaparición de dos peritos de la Fiscalía General de la República (FGR). Los agentes viajaban desde Cuernavaca,...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x