Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

A semanas de regreso a clases hospitales en Veracruz están llenos

Sam Ojeda | NV Noticias 

Xalapa. – La Red de Infecciones Respiratoria Aguda (IRAG) señala que en Veracruz 12 hospitales se encuentran con un porcentaje de ocupación de camas para pacientes covid-19 entre el 80 al 100 por ciento.  

Los hospitales con más pacientes son el Centro de Alta Especialidad “Doctor Rafael Lucio”, el Hospital del IMSS en Cosamaloapan, el Hospital 71 del IMSS en Veracruz, el 50 del IMSS en Lerdo de Tejada.  

Además, la clínica 11 del IMSS en Xalapa, el 26 del IMSS en Tuxpan, así como el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, el Hospital de Especialidades 14 y el Hospital Regional de Boca Del Río. 

El Hospital 24 del IMSS en Poza Rica reporta el 93 por ciento de sus camas generales ocupadas por pacientes con covid-19, el Regional de Pemex en Minatitlán al 91 por ciento y el Hospital Naval con una ocupación del 80 por ciento.  

En cuanto a camas con ventilador, la Red IRAG del Gobierno federal señala que al menos tres hospitales están 100 por ciento, como en el caso del Hospital 33 del IMSS en San Andrés Tuxtla, el 71 del IMSS en Veracruz y el de Lerdo de Tejada.  

El Hospital del ISSSTE en Veracruz y la Clínica 11 del IMSS en Xalapa reportan ocupaciones del 80 por ciento; y en el caso de camas en unidades de cuidado intensivo, tanto el CAE como el 71 del IMS en Veracruz tienen el 100 por ciento de sus camas ocupadas por pacientes covid-19. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Con el objetivo de garantizar una buena experiencia para turistas y residentes durante la temporada de verano, la alcaldesa...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que hubo un abuso de autoridad y represión por parte de elementos de la Policía Estatal de...

Veracruz

Desde hace alrededor de una semana en la zona Veracruz-Boca del Río se ha registrado un incremento de infecciones respiratorias. El neumólogo René García...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias En los últimos meses, la ciudad de Veracruz experimentó un aumento significativo en la demanda de bodegas para actividades...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x