Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Tabasco se queda con serie en el puerto jarocho

Boca del Río, Ver.- Un ataque contundente de cuatro carreras en la quinta entrada, le abrió la puerta a los Olmecas de Tabasco para vencer 9-4 a El Águila de Veracruz y quedarse con la serie en el Beto Ávila.

Olmecas atacó rápidamente la serpentina de Kodai Hamaya desde la primera entrada; con rodado de Edwin García a la primera base y Herlis Rodríguez anotó la carrera número uno del juego.

El Águila de Veracruz respondió el ataque en la baja del primer rollo, el dominicano Héctor Gómez la botó (12) por todo el jardín izquierdo y se llevó por delante a Alexi Amarista, 2-1 se movió la pizarra.

En el segundo capítulo, Olmecas empató la pizarra; Gilberto Galaviz dio línea de hit al central y Ronnier Mustelier timbró la carrera del empate, 2-2 juego nuevo en el Beto Ávila.

Fue en la quinta entrada, que los Olmecas de Tabasco quebraron el empate y armaron un ataque de cuatro carreras; con producciones de Juan Carlos Pérez, Maikel Serrano y José Luna, 6-2 se movió la pizarra.

La novena choca volvió a armar un rally ahora de tres carreras, ante Alejandro Martínez, Ismael Moreno conectó jonrón (1) con dos en base y movió la pizarra 9-2.

El Águila de Veracruz despertó en la novena entrada, con un ataque de dos carreras, Yasiel Puig elevó de sacrificio y en pisa y corre, José Augusto Figueroa anotó la tercer carrera, después Ángel Reséndez dio de hit al central y Héctor Gómez anotó la cuarta carrera, aunque no fue suficiente para remontar.

123456789
OLMECAS110040300
EL AGUILA200000002

PG: Marcos Machado (4-0)

PP: Kodai Hamaya (1-1)

SV: No hubo.HR: VER: Héctor Gómez (12) TABS: Ismael Moreno (1) 

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

La Dirección Deportiva de El Águila de Veracruz da a conocer de forma oficial la baja del lanzador sudafricano Dylan Unsworth por lesión. Dylan...

Deportes

El bullpen jarocho se combinó y colgó siete ceros,  Alejandro Ortiz conectó hit con casa llena e inició la voz de ataque, El Águila...

Deportes

Con ataques en la cuarta, sexta y octava entrada y con una salida de seis entradas y pelota de seis hits de Ignacio Marrujo,...

Deportes

Los jarochos sacudieron al bullpen bengalí en la séptima entrada con un ataque de siete carreras y El Águila de Veracruz venció por pizarra...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x