Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Tabasco se queda con serie completa

Boca del Río.- Maikel Serrano conectó sencillo al derecho en la segunda entrada y rompió el empate, para que los Olmecas vencieran 4-1 a El Águila de Veracruz y llevarse la serie completa en el Beto Ávila, en el puerto Cuatro veces Heroico.

Tabasco inició el ataque en la primera entrada, con un lanzamiento que no pudo controlar el receptor Granberry y Herlis Rodríguez aprovechó y anotó la primera carrera del juego, 1-0 para los tabasqueños.

El Águila de Veracruz empató en la baja del primer capítulo, por la vía del poder, Alexi Amarista conectó cuadrangular solitario por el derecho, el número 12 para el venezolano, 1-1 la pizarra en el Beto Ávila.

Los chocos quebraron el empate en el segundo rollo; Maikel Serrano dio sencillo al derecho y Jesús Arredondo timbró la segunda carrera, el ataque de Los Del Edén culminó con una bola ocupada para Gilberto Galaviz y en los spikes de Maikel Serrano cayó la tercera rayita para los visitantes.

Ahora ante el relevista Jesús Barraza, Olmecas amplió la ventaja en la sexta entrada; Rodolfo Amador la botó (2) por el derecho y puso la pizarra 4-1 para los visitantes.

123456789
OLMECAS120001000
EL AGUILA100000000

PG: Luis Escobar (7-2)

PP: Jorge Martínez (3-3)

SV: Andrew Case (3)

HR: VER: Alexi Amarista (12), TABS: Rodolfo Amador (2)

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Boca del Río.- El esfuerzo, disciplina y preparación fueron tomados en cuenta por la organización de los Padres de San Diego, para contratar como...

Nacional

Tabasco y Veracruz recibirán en 2022 la entrada del programa de Gas Bienestar, anunció el director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza. En conferencia en...

Deportes

Boca del Río, Ver.- Con 45 juegos en casa y 45 de gira, El Águila de Veracruz cantará la voz de playball el próximo...

Deportes

Xalapa Enríquez, Ver.- Con cuadrangulares de Aguilar y Gamboa con hombres a bordo, fueron claves para que Pericos de Puebla venciera por pizarra de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x