Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Habrá ley seca en Veracruz debido a la consulta popular

Sam Ojeda | NV Noticias 

Xalapa. – Desde este viernes y hasta el próximo 1 de agosto se limitará la venta de bebidas alcohólicas en el estado de Veracruz debido a la realización de la consulta popular que se realizará este fin de semana. 

Mediante un decreto, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, exhortó a limitar la venta de estas bebidas y ordenó el cierre temporal de establecimientos con venta de bebidas embriagantes.  

En el documento que fue publicado en la Gaceta Oficial del Estado se señala la prohibición para la venta de estas bebidas a partir del 30 de julio.  

“Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas, y se ordena el cierre temporal de establecimientos cuyo giro principal sea la venta de bebidas embriagantes el 31 de julio de las 00:00 horas al 01 de agosto de 2021 hasta las 23:59 horas, con motivo de la Consulta Popular”. 

Instruye a las autoridades estatales dependientes del Poder Ejecutivo, a coadyuvar con las autoridades municipales para que, en el ámbito de su competencia, den seguimiento y cumplimiento al presente Decreto.  

Y exhorta a los presidentes municipales del territorio del estado de Veracruz a vigilar el cumplimiento de lo establecido en este Decreto. 

Cabe destacar que en el estado se instalarán 3 mil 659 urnas para recibir la opinión de los veracruzanos que decidan participar en este ejercicio del próximo domingo.  

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La jefa de Hidrometeorologia del Organismo Cuenca Golfo-Centro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna Lagunes,...

Estado

Xalapa, Ver.- Llegar a la Secretaría de Gobierno es una enorme responsabilidad, pero también una gran oportunidad de ayudar y trabajar en beneficio de...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El fenómeno del nearshoring, impulsado por la reconfiguración de cadenas de suministro globales, promete traer a México una ola...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El Ayuntamiento de Veracruz ha comenzado a retirar el tablestacado instalado en el Zócalo, en la calle Miguel Lerdo,...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x