Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Anuncian aplicación de segunda dosis de vacuna en 44 municipios más

Sam Ojeda | NV Noticias 

Xalapa. –  La aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 para personas de 50 a 59 años de edad se aplicará en 44 municipios más en el estado. 

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que las dosis llegarán a Chicontepec, Benito Juárez, Tantoyuca, Cerro Azul, Tepetzintla, Álamo, Castillo de Teayo, Huayacocotla, Zontecomatlán. Zacualpan, Coyutla. Ixhuatlán de Madero, Tlachichilco, Nautla, San Rafael, Vega de la Alatorre, Tenochtitlán, Coscomatepec, Ixhuatlán del Café, además de Chocamán, Tomatlán, Alpatláhuac, Calcahualco.  

Lo mismo en Cuitláhuac, Amatlán de los Reyes, Yanga, Carrillo Puerto, Paso del Macho, Camarón de Tejeda, Orizaba, Río Blanco, Mariano Escobedo, Tlalixcoyan, Ignacio de la Llave, Soledad Atzompa, Manlio Fabio Altamirano, Isla, José Azueta, Juan Rodríguez Clara, Santiago Tuxtla, Jáltipan, Chinameca y Oteapan.  

En Chicontepec habrá una macrosede el 28 y 29 de julio para recibir también a la población de Benito Juárez: en Tantoyuca la vacunación será del 2 al 4 de agosto; en Cerro Azul se instalará una macrosede el 28 y 29 de julio para recibir a la población de Tepetzintla.  

En Álamo como en Castillo de Teayo se aplicará el biológico del 2 al 4 de agosto; en Huayacocotla y Zontecomatlán el 29 de julio; mientras que en Zacualpan y Cazones de Herrera se hará lo mismo el 30 de julio.  

En Coyutla será el 2 de agosto; se habilitará una macrosede el 3 y 4 de agosto para vacunar a la población de Ixhuatlán de Madero y Tlalchichilco; en Nautla aplicarán la segunda dosis el 28 de julio; en San Rafael del 28 al 30 y en Vega de Alatorre en las mismas fechas. 

En Tenochtitlán la jornada será el 30 de julio; se habilitará una macrosede el 28 y 29 de julio en Coscomatepec, en donde se recibirá a la población de Ixhuatlán del café, Chocamán, Tomatlán, Alpatláhuac y Calcachualco. 

Se instalará una macrosede en Cuitláhuac para atender a Amatlán de los Reyes, Yanga y Carrillo Puerto durante los próximos 29 y 30 de julio; una macrosede más en Paso del Macho para atender también a la población de Atoyac y Camarón de Tejada que acudirá el 29 y 30 julio; una macrosede en Orizaba para recibir a la población también de Río Blanco y Mariano Escobedo durante el 28, 29 y 30 de julio; en Tlalixcoyan la macrosede también recibirá a la población de Ignacio de la Llave el 2 y 3 de agosto. 

En Soledad de Doblado el 2 y 3 de agosto, lo mismo que en el municipio de Manlio Fabio Altamirano; en el caso de Isla, José Azueta y Juan Rodríguez Clara todos recibirán la dosis el 28 y 29 de julio; en Santiago Tuxtla el 29 y 30 de julio y se habilitará una macrosede en Jáltipan para la población de Chinameca y Oteapan el 29 y 30 de julio. 

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

Las farmacéuticas Pfizer y BioNTech aseguraron hoy que “tres dosis” de su vacuna contra el covid-19 ofrecen “una respuesta inmune fuerte, una alta eficacia...

Nacional

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, arremetió contra el modelo del neoliberalismo, tras señalar que fue la causa del aumento de...

Internacional

Miles de habitantes de Pekín fueron enviados a la fuerza a guardar cuarentena el sábado de madrugada, tras la detección de 26 casos de...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El delegado de programas sociales federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que el porcentaje de vacunación contra el...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x