Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Reyes y Espinoza guían al triunfo a El Águila

Boca del Río, Ver.- David Reyes lanzó pelota de dos hits en cinco entradas de relevo y con Alan Espinoza como bujía a la ofensiva, El Águila de Veracruz venció 4-0 a Guerreros de Oaxaca en la reanudación del juego pendiente en el Beto Ávila.

El juego entre Guerreros contra El Águila de Veracruz se reanudó en la parte baja de la cuarta entrada, después que el día 10 de junio se suspendió por una falla eléctrica.

En esa fecha, El Águila estaba venciendo 1-0 a Guerreros, gracias a un imparable de Paulo Orlando por el central y que mandó al plato a Alexi Amarista, quien anotó la primera carrera.

Ahora, el juego continuó con 1-0 a favor de El Águila de Veracruz y con la tanda de Jesús “Cacao” Valdez, quien fue dominado por la ruta de tercera a primera, luego Alan Espinoza elevó de foul al cátcher, después Leo Germán se ponchó y Mora roleteó para dobleplay y cayó el tercer out.

En el sexto capítulo, Alan Espinoza conectó cuadrangular (2) por el jardín izquierdo y movió la pizarra 0-2.

En la séptima entrada, El Águila dañó otra vez al pitcheo bélico; Jesús Valdez dio sencillo al izquierdo y Héctor Gómez timbró la tercera carrera, después Alan Espinoza conectó hit al central y en los spikes de Yasiel Puig, 0-4.

David Reyes subió a la loma en relevo de Tomás Solís quien inició el juego del 10 de junio; “El Rey David” trabajó cinco entradas completas donde solo permitió dos imparables, no permitió carrera, no base por bolas y ponchó a seis oponentes.

EQUIPO123456789
GUERREROS000000000
EL AGUILA001001200

PG: David Reyes (3-4)

PP: Fernando Miranda

SV: no hubo

HR: VER: Alan Espinoza (2)

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Danny Ortiz conectó jonrón al derecho con uno a bordo en la entrada once y los Pericos de Puebla vencieron por pizarra de 10-9...

Deportes

Con pitcheo de David Reyes e imparable de Yasiel Puig que remolcó a Herlis Rodríguez en la sexta entrada que quebró el empate, El...

Deportes

La Dirección Deportiva de El Águila de Veracruz anuncia que el venezolano Néstor Rojas, es oficialmente, el mánager de El Águila por el resto...

Deportes

Con un ataque de cinco carreras en la séptima entrada, Algodoneros de Unión Laguna venció por pizarra 6-2 a El Águila de Veracruz en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x