Jesús Utrilla / NV Noticias
Veracruz.- No se detendrán los programas sociales pues el Gobierno Federal seguirá apoyando a los más pobres y necesitados del país, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Dijo que con la fórmula milagrosa de no permitir la corrupción y la impunidad se saldrá adelante de la crisis.
“Estamos aplicando una estrategia muy eficaz, una formula milagrosa, sencilla de gobernar, es nada más no permitir la corrupción y no permitir la impunidad, se robaban mucho dinero, no tenían llenadera, y eso ya ase terminó, vamos a seguir limpiando de corrupción al gobierno, de arriba para abajo, como se barren las escaleras, no queremos ladrones en el gobierno, no queremos que se roben el dinero porque es dinero del pueblo no de los funcionarios , los funcionarios somos simple administradores de los recursos”.
Al visitar el municipio de Veracruz para asistir a la reunión sobre Evaluación de Acciones de Mejoramiento Urbano insistió en que combatiendo la corrupción y la impunidad se dan grandes avances en el país y se cuenta con mayores recursos.
El mandatario federal supervisó acciones de mejoramiento urbano del municipio porteño y estuvo acompañado por el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez.
En su discurso señaló que a su gobierno le llovió sobre mojado ya que la pandemia que dejo una crisis sanitaria que se convirtió en económica.
“Nos ha llovido sobre mojado porque nos pegó muy fuerte la pandemia y esta crisis sanitaria también se convirtió en una crisis económica, se nos cayó la economía, pero ya vamos saliendo porque se tomaron decisiones oportunas”.
Mencionó que Veracruz no sólo es la parte turística, sino también las colonias populares por lo que recuperar espacios públicos y mejorar el aspecto urbano es fundamental.
El mandatario federal llamó a la población a no perder la fe para salir adelante pues reiteró que cuenta con una fórmula milagrosa para los más pobres y necesitados del país, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador.