Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Reportan grave al subprocurador de medio Ambiente que fue baleado en Xalapa

Sam Ojeda | NV Noticias 

Xalapa. –  Es grave el estado de salud del subprocurador de Medio Ambiente, Ernesto Cuevas Hernández, tras el ataque a balazos que sufrió durante la noche de este viernes. 

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez desmintió algunas versiones en medios de comunicación que señalaron el deceso del ex alcalde de Juchique de Ferrer.  

“Está grave, lamento mucho que se haya difundido que falleció, entiendo que fue al calor de la noticia, al momento, que lo sacaron, es entendible no voy a criticar tampoco, pero es lamentable, les pediría que cuiden mucho sus formas de comunicar para que no lastimen a la familia porque está expectante, cuando saben de la noticia y se enteran por redes, pero imagínense”.  

Sobre este caso, indicó que la Fiscalía General de Veracruz (FGE) tiene avances en la investigación, pero no corroboró la información acerca de que ya se cuenta con la detención de uno de los presuntos responsables del ataque.  

“Hoy por la mañana hablé con la fiscal, me dice que hay avances importantes, ya no pudimos platicar y no lo hacemos por celular, lo hacemos de manera personal; en la mesa del lunes nos estaremos reuniendo para saber cuántas líneas de investigación tiene. Del operativo de ayer y las acciones de la FGE en horas subsecuentes su obtuvieron resultados importantes.  No lo puedo decir (sobre el detenido) porque no he hablado personalmente con la fiscal, debo ser cauto, hubo resultados importantes del operativo y hay colaboración plena entre la policía estatal y la Fiscalía”. 

García Jiménez dijo que se dará con los responsables, como dijo se ha hecho en otros casos, y que este es un proceso que puede llevar algunos días, aunque “en otros casos ha sido muy rápido”. 

“En el caso de Coatzacoalcos se privó de la vida a una trabajadora en una instalación petroquímica y rápidamente se dio con el presunto responsable, tiene ya el proceso judicial encima y está vinculado y enfrentan la orden de aprehensión”. 

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Xalapa, Ver.- Para contar con una representación en cada área del Ayuntamiento y fortalecer la cultura de la prevención y la denuncia frente a...

Estado

Xalapa, Ver.- Modificaciones presupuestales a los Programas Generales de Inversión (PGI) de obras y acciones a realizar con diversos fondos, aprobaron por unanimidad los...

Estado

Xalapa, Ver.- Para atender de manera integral las necesidades inmediatas del mercado Adolfo Ruiz Cortines “La Rotonda”, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil encabezó...

Estado

Xalapa, Ver.- Durante una jornada de audiencias ciudadanas, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil atendió a vecinas y vecinos de las colonias Loma Bonita...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x