Jesús Utrilla | NV Noticias
Veracruz. – Por las vacaciones de verano serán reforzados los operativos de supervisión en comercios, hoteles, restaurantes y otros establecimientos que se dedican a la prestación de servicios.
Alejandro Lozano, director de Turismo de Boca Del Río, recordó que la finalidad es prevenir contagios de COVID 19 entre los clientes, los trabajadores y los propietarios.
Y es que el municipio se mantiene en semáforo amarillo lo que lo vuelve atractivo para los paseantes, quienes seguramente optarán por el lugar para pasar los días de asueto.
“Contamos con el apoyo y responsabilidad de cada uno de los prestadores de servicios”.
En el caso de Boca del Río un atractivo potencial son las playas y una ventaja es que se trata de amplios espacios al aire libre, por lo que las personas podrán acudir de manera segura, además que personal de protección civil se encargará de exhortar a que se cumpla con los lineamientos del sector salud.
“En las playas están al aire libre es más difícil contagiarse y lo están haciendo de una manera responsable y están guardando la distancia para llevar a cabo esta actividad, en los hoteles, restaurantes y comercios de cumple con esta actividad”.
Por otro lado confirmó que se trasmitirán, a partir del día 25 de julio, los festejos de Santa Ana, pero de manera virtual, para evitar aglomeraciones y posibles contagios de Coronavirus.
