Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Supervisarán que comercios cumplan con disposiciones del sector salud durante vacaciones

Jesús Utrilla | NV Noticias 

Veracruz. –  Por las vacaciones de verano serán reforzados los operativos de supervisión en comercios, hoteles, restaurantes y otros establecimientos que se dedican a la prestación de servicios. 

Alejandro Lozano, director de Turismo de Boca Del Río, recordó que la finalidad es prevenir contagios de COVID 19 entre los clientes, los trabajadores y los propietarios. 

Y es que el municipio se mantiene en semáforo amarillo lo que lo vuelve atractivo para los paseantes, quienes seguramente optarán por el lugar para pasar los días de asueto. 

“Contamos con el apoyo y responsabilidad de cada uno de los prestadores de servicios”. 

En el caso de Boca del Río un atractivo potencial son las playas y una ventaja es que se trata de amplios espacios al aire libre, por lo que las personas podrán acudir de manera segura, además que personal de protección civil se encargará de exhortar a que se cumpla con los lineamientos del sector salud. 

“En las playas están al aire libre es más difícil contagiarse y lo están haciendo de una manera responsable y están guardando la distancia para llevar a cabo esta actividad, en los hoteles, restaurantes y comercios de cumple con esta actividad”. 

Por otro lado confirmó que se trasmitirán, a partir del día 25 de julio, los festejos de Santa Ana, pero de manera virtual, para evitar aglomeraciones y posibles contagios de Coronavirus. 

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

La ciudad de Shanghái, en China, anunció hoy una reapertura progresiva de los comercios a partir de mañana, en un momento de creciente exasperación...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Veracruz, Ver.– l Centro de la ciudad de Veracruz se está volviendo prácticamente inhabitable y de no controlarse la...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- Con la disminución de contagios por covid-19 y el anuncio del Gobierno federal de que la enfermedad pasó a...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Tras el anuncio de que se prescindir de los servicios del personal de limpia pública durante los días festivos,...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x