Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Internacional

Instalan camas ‘antisexo’ para los atletas de los Juegos Olímpicos

Para la preserva de la salud entré los atletas que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los organizadores han decidido instalar unas camas ‘antisexo’ en la Villa Olímpica, como una medida para evitar las relaciones íntimas y por ende, los contagios de COVID-19.

Son aproximante 18 mil camas que están hechas de a base de cartón y solo soportan el peso de un deportista, por lo que al finalizar los Juegos Olímpicos podrán ser recicladas.

“En efecto, estas camas difícilmente podrían soportar el peso de dos personas, ya ni se diga una celebración eufórica. Por supuesto, la madera y el cartón se romperían si saltas sobre ellas”

Takashi Kitajima, gerente general de la Villa Olímpica.

Para las interacciones al interior de la Villa Olímpica, el COI tenía contemplado distribuir más de 160 mil preservativos, sin embargo, a raíz de la pandemia, se aconsejó reducir las interacciones al mínimo para evitar la posibilidad de un contagio.

“Nuestra intención y objetivo no es que los atletas usen los condones en la Villa Olímpica, sino generar conciencia al llevarlos de regreso a sus propios países”

Para esta edición de los Juegos Olímpicos, los atletas deben abstenerse de dar abrazos y estrecharse la mano, mantener un metro y medio de distancia entre ellos, evitar espacios cerrados y usar el transporte habilitado por la organización.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

El tribunal de distrito de Tokio acogió este jueves la primera vista oral del juicio sobre supuestos sobornos a un exdirectivo del comité organizador de los Juegos...

Deportes

La segunda medalla para el futbol mexicano en unos Juegos Olímpicos, se logró este viernes en la edición de Tokio 2020, luego de que...

Deportes

La clavadista china Hongchang Quan tiró dos clavados con 10 perfecto, a sus 14 años se llevó el oro en la prueba individual de...

Deportes

Las sirenas mexicanas Nuria Diosdado y Joana Jiménez, concluyeron en el lugar 12 en la final de dueto en la natación artística de los Juegos Olímpicos Tokio...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x