esús Utrilla | NV Noticias
Veracruz. – Integrantes de la Unión Nacional Lombardista pidieron a las autoridades del Gobierno Estatal tener mayor presencia en los diferentes municipios.
Enrique Pozos Tolentino, secretario de Propaganda de la Unión Nacional Lombardista, dijo que no se ve a los encargados de despacho a pesar que existen rezagos en salud, educación, infraestructura, entre otros.
“Yo he solicitado audiencia y no hay posibilidad de hablar con ellos. No hay respuesta para educación, cultura, campo, industria, comercio, mejorar las carreteras. El gobierno está aislado de las necesidades del pueblo”.
Por otro lado, solicitó un cambio en las políticas del Gobierno Federal debido a que muchas personas se mantienen sin empleo y sin poder solventar necesidades básicas como la alimentación.
“Aquí ya estamos en el hambre, cada día hay hambruna y cada día que pasa es más difícil pensar que vamos a comer, en las ciudades nuestros refrigeradores están vacíos, en el campo se ha reducido la producción y la situación es angustiante. La hambruna llegó a Veracruz, está en muchas partes del país, en las ciudades, en las colonias populares”.
Agregó que el comercio redujo en 30 por ciento por el cierre de negocios, pero los que aún operan tuvieron una disminución de 70 por ciento en ventas por lo que advirtió que los ciudadanos no soportarán más.
