Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Yasiel Puig da triunfo a El Águila

Boca del Río, Ver.- Yasiel Puig se vistió de héroe al conectar cuadrangular con Héctor Gómez en la octava y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 5-3 a los Bravos de León, con este resultado los jarochos se quedan con la serie en el puerto Cuatro veces Heroico.

Héctor Gómez abrió la pizarra en la primera entrada, con un cuadrangular (10) por todo el jardín izquierdo y se llevó por delante a Paulo Orlando, 0-2 a favor de los jarochos.

Bravos empató el juego en el tercer rollo, Joey Terdoslavich conectó imparable productor de dos carreras; Luis Medina y Chris Roberson timbraron la carreras del empate y juego nuevo.

El Águila de Veracruz quebró el empate en el sexto rollo, cuando con doblete de Jesús Valdez, Héctor Gómez aprovechó el extrabase de “Cacao” y el dominicano corrió de primera hasta home y se barrió en el plato para anotar la tercera carrera de El Glorioso.

En la séptima entrada, Bravos empató nuevamente el juego, ahora Xavier Batista la botó (14) por el jardín central, 3-3 se movió la pizarra.

El Glorioso despertó en el octavo capítulo, Yasiel Puig en el conteo de una bola, cero strikes, conectó cuadrangular (10) por el derecho ante Fredy Quintero y se llevó por delante a Héctor Gómez para darle la vuelta a la pizarra 5-3.

Con la ventaja, entró Iván Zavala a la lomita a colgar tres outs para amarrar el juego y quedarse con la serie en el puerto.

EQUIPO123456789
BRAVOS002000100
EL AGUILA20000102x

PG: Stiff Rodríguez (4-1)

PP: Fredy Quintero (1-1)

SV: Iván Zavala (7)

HR: VER: Héctor Gómez (10), Yasiel Puig (10); LEON: Xavier Batista (14).

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Fredy Quintero lanzó pelota de cinco hits en cinco entradas y contó con el respaldo de su ofensiva con tres carreras en el tercer...

Deportes

Con ataques en la primera y tercera entrada, Bravos de León vencieron por pizarra de 12-5 a El Águila de Veracruz en el primer...

Deportes

A.J Schugel será el encargado de abrir el juego inaugural de El Águila contra los Bravos de León en el Estadio Beto Ávila, este...

Deportes

El mexicano David Reyes encabeza la rotación de seis abridores es la que tendrá El Águila de Veracruz para la temporada 2024 de la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x