Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Cayó la ocupación hotelera en Veracruz pero repuntará en vacaciones

Jesús Utrilla / NV Noticias

Veracruz. – La ocupación hotelera disminuyó en el municipio de Veracruz por el regreso a semáforo rojo, sin embargo, se compensó con el incremento del municipio de Boca del Río, señalo Santiago Caramés Chaparro, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz.

Dijo que el porcentaje de ocupación hotelera en Veracruz y Boca del Río es de 42 por ciento en promedio y en las vacaciones de verano habrá un repunte.

Aseveró que ya comienzan a reportar reservaciones además que los hoteleros ofrecerán paquetes y promociones a los turistas para que opten por la zona conurbada como destino de descanso.

“Creemos que con el paso de los días se irá incrementando el número de reservaciones que recibimos. No tengo el dato exacto pero los hoteleros mencionan que están recibiendo reservaciones para julio y agosto”.

Confió en que no repunten los contagios de coronavirus durante las vacaciones, para ello los comercios, hoteles y recintos donde se desarrollen actividades deberán exigir que se respeten los protocolos sanitarios correspondientes.

Insistió que por el semáforo redujo el porcentaje de ocupación, esto es que en Boca Del Río subió y en Veracruz bajó.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los Bancos del Bienestar continuarán trabajando con regularidad pese a la veda electoral. En tanto las dispersiones de programas...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Casi el 8 por ciento de niños y jóvenes de 4 a 15 años necesitan lentes y más...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Al actualizar su informe trimestral, el Instituto para la Gestión, Administración y Vinculación Municipal (IGAVIM) alertó de un...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La magistrada del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), Claudia Díaz Tablada, reconoció que el mayor porcentaje de casos...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x