Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Reportan casos de jefes que no permiten a sus empleados ir a vacunarse

Sam Ojeda / NV Noticias 

Xalapa. – La síndica del Ayuntamiento de Xalapa, Aurora Castillo Reyes, admitió que han recibido quejas de trabajadores a quienes sus jefes no les permiten salir a vacunarse contra el covid-19. 

Hizo un llamado a los empresarios y patrones en general para que permitan que sus trabajadores salgan de sus centros de trabajo para poder recibir la vacuna contra el covid-19. 

“Es importante hacer un llamado porque como este ya es un sector de población económicamente activa, muchos son trabajadores de diferentes sectores de Xalapa, es muy importante que les permitan salir a vacunarse el día que les corresponde”. 

Las quejas son porque les resulta complicado que sus jefes les permitan salir a formarse en algunas de las sedes dispuestas para la vacunación de personas de entre 40 a 49 años.  

“Esto tiene que ver con un plan de contención y un plan de salud y de igual manera en la administración pública tanto municipal y estatal y federal, proporcionarles todas las condiciones a todas las personas en ese rango de edad para que les permitan ir a ponerse su vacuna”. 

La funcionaria recordó que en Xalapa se puedan vacunar más de 50 mil personas en ese rango edad y destacó que la jornada va caminando bien. 

“Ya van funcionando muy bien todos los equipos tanto del sector salud, servidores de la Nación y los voluntarios del ayuntamiento que también estamos colaborando”. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

*Se realizará del 23 al 29 de julio; participarán invitados de seis estados del país y agrupaciones locales Xalapa, Ver.- La capital veracruzana albergará...

Estado

Xalapa, Ver.- Con una rutina masiva de danzón, este sábado se presentó nuevamente en el parque Benito Juárez el Festival Nacional Danzoneando en Xalapa...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez negó que haya un repunte importante en casos de covid-19 como ha circulado en...

Veracruz

Desde hace alrededor de una semana en la zona Veracruz-Boca del Río se ha registrado un incremento de infecciones respiratorias. El neumólogo René García...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x