Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Aureoles pide audiencia con AMLO para presentar pruebas sobre ‘narcoelección’

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, asistió esta mañana a Palacio Nacional para entregar al presidente Andrés Manuel López Obrador las pruebas que demuestran sus declaraciones sobre la intervención del crimen organizado en el proceso electoral en la entidad.

Minutos antes de las 07:00 horas, Aureoles llegó a la calle de Moneda para esperar a que el primer mandatario lo recibiera.

“El presidente López Obrador me pidió pruebas sobre la vinculación de Morena con el crimen organizado y su intervención en la elección. Hoy le solicito audiencia para mostrarle toda la información que tengo personalmente ya que es un tema muy delicado y peligroso para la nación”. 
 
“Presidente, su partido se convirtió en el instrumento del narco y estoy seguro que usted, como jefe del Estado mexicano, comparte mi preocupación. Todos sabemos que compartir esta información abiertamente pondría en riesgo la vida de las personas y eso es algo que usted no permitiría en ninguna circunstancia. Sé que el presidente es un humanista y entiende lo que digo” escribió en la red social. 

“Solo entregaré estas pruebas al presidente”: Aureoles 

En entrevista con medios afuera de Palacio Nacional, el gobernador michoacano afirmó que no entregará las supuestas pruebas a nadie más que al presidente López Obrador, a quien recriminó que pese a que ha solicitado audiencia con él en siete ocasiones “no se ha dignado en recibirme”. 
 
Silvano Aureoles reiteró su propuesta de que se anule la elección del estado de Michoacán por la supuesta intervención de la delincuencia organizada a favor del partido del Presidente de la República.

“Aquí voy a estar esperando que me reciba, porque es información muy delicada de mucho riesgo, entonces se la tengo que entregar a él de mano y voy esperar a que me reciba. 

Fuente: Milenio / El Universal

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de hacer una gira por Sudamérica, que “estaría un poco complicado” por falta de tiempo, el presidente Andrés Manuel...

Política

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de hacer una gira por Sudamérica, que “estaría un poco complicado” por falta de tiempo, el presidente Andrés Manuel...

Política

A diferencia de lo que informó ayer el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró...

Nacional

En un nuevo episodio de desencuentro entre la empresa estadounidense Vulcan Materials y el presidente Andrés Manuel López Obrador, éste advirtió que si la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x