Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Pide Fuerza por México desistan la impugnación presentada al TEV contra resultados de pasadas elecciones

Julio Escobar / NV Noticias

El Partido Fuerza por México solicitó el desistimiento al recurso de impugnación presentado ante el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), en contra de los resultados de las pasadas elecciones del 6 de junio efectuadas en Coatzacoalcos.

En conferencia de prensa el Coordinador Regional del Instituto Político Lezek Lira Cortés, reconoció el triunfo del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y dijo que requirieron a la presidenta del Tribunal Estatal Electoral del Poder Judicial del Estado de Veracruz Magistrada Claudia Díaz desistir de la inconformidad presentada en el expediente TEV-RIN-228/2021.

“Reconocemos al partido Morena como ganador de la contienda electoral del pasado 6 de junio, nuestro movimiento y nuestra causa son nuevas pero con un gran sentido de compromiso social, somos un movimiento genuino de transformación progresista, un partido integral como lo ha manifestado nuestro presidente de la República el Licenciado Andrés Manuel López Obrador”, declaró.

Asimismo, enfatizó que Fuerza por México coincide con los ideales de la cuarta transformación y que confían que la próxima administración municipal dará los resultados confiados por la ciudadanía de Coatzacoalcos.

“Hoy queremos manifestar que Fuerza por México en Coatzacoalcos creemos en la democracia, provenimos de una cultura de esfuerzo y de lucha, estamos seguros que el próximo gobierno será un gobierno que represente los principios de nuestro presidente y sobre todo y lo más importante de esta ciudadanía”, apuntó.

Finalmente sostuvo que Fuerza por México es un partido con una expresión política joven, claro y concreto de lo que se requiere con urgencia en Coatzacoalcos, para atender las necesidades y las demandas de los jóvenes y hombre de trabajo que no han encontrado respuesta en los partidos políticos tradicionales de hace año.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Pescadores informaron sobre la presencia de manchas de aceite dispersas en varios kilómetros del río Coatzacoalcos, Veracruz, lo que afectaría significativamente su principal actividad laboral.  ​Durante un...

Estado

Tras poco más de ocho horas de recorrido, esta noche el tren inaugural del Ferrocarril Transismico, en el cual viajó el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La magistrada del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), Claudia Díaz Tablada, indicó que el proceso electoral concurrente será de...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La magistrada presidenta del Tribunal Electoral de Veracruz, Tania Celina Vásquez Muñoz, indicó que se ha incrementado la violencia...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x