Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

Slim tiene voluntad para participar en rehabilitación de la L12

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el empresario Carlos Slim tiene la voluntad de participar en la rehabilitación de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México sin “ir a pleitos legales” o solicitar recursos al gobierno.

Al hacer un balance del encuentro que sostuvo ayer con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbuam, y el empresario que preside Grupo Carso, explicó que, a la par de las investigaciones judiciales, se estará trabajando con los empresarios para que la Línea Dorada vuelva a funcionar lo antes posible.

“Hay voluntad de participar y eso lo celebro, no es ‘a ver vamos al pleito’, nosotros hicimos bien la obra, aquí está la prueba, nos recibieron la obra, se llevaron a cabo dictámenes de distintas empresas, colegios de profesionales, universidades, yo no tengo culpa y, además, me dieron la razón en el juzgado, en la instancia correspondiente del Poder Judicial.

“Ellos no quieren eso y nosotros tampoco, queremos resolver el problema y celebro que haya esa voluntad. Tampoco es a ver sí pero necesitamos dinero, no, tampoco, no es por dinero”, subrayó.

López Obrador apuntó que tanto para el gobierno federal como el de la capital es urgente rehabilitar la Línea 12 lo antes posible, debido a que por ella transitan a diario más de 300 mil personas.

A pesar de la voluntad de las empresas involucradas en la construcción de la Línea Dorada, el Presidente añadió que primero se deben terminar los dictámenes de la obra, así como los fallos judiciales.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Hablar de Peso Pluma no sólo es hablar de éxito, también de escándalo; y es que, si bien, se ha mantenido en los primeros lugares de...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que aunque les moleste a los medios y al ingeniero Carlos Slim, la rehabilitación de carreteras del sureste del país estará a...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Inició la rehabilitación de la planta de tratamiento Olmeca, en la ciudad de Veracruz. La alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez...

Veracruz

El puente de Boca del Río empezará con trabajos de rehabilitación en su estructura la próxima semana, informó Luis Antonio Posada Flores, titular del...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x