Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Exhorta CANACO a no cerrar negocios por semáforo rojo

Jesús Utrilla / NV Noticias

La Cámara Nacional de Comercio exhortó a los empresarios a no cerrar sus negocios pese al semáforo rojo del municipio de Veracruz.

El presidente de la CANACO en Veracruz, José Antonio Mendoza García, llamó a seguir trabajando para no dejar caer la economía.

Admitió que la actual semaforización no los ayuda a retomar las actividades comerciales empresariales en todo el estado y podría agravar la situación bajando cortinas una vez más.

“Estamos viendo que el color del semáforo en Veracruz no nos está ayudando. El color que ahora nos pinta es rojo y el color rojo nos vuelve a encerrar nuevamente. Sin embargo, la recomendación de Cámara de Comercio es, vamos a trabajar todos, vamos a dejar a un lado la pandemia, vamos a trabajar con la pandemia, porque sí podemos, con precaución”.

Agregó que teniendo las medidas de precaución sanitaria se puede trabajar, por eso pidió nada de encierros y que se retome el entusiasmo para continuar trabajando.

Y es que la nueva semaforización que coloca al municipio de Veracruz en foco rojo por contagios de COVID-19, obligaría al cierre, nuevamente de empresas no esenciales.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Las iglesias no volverán a cerrar a pesar los contagios masivos que se registran con la variante Ómicron. El...

Nacional

Es una realidad que los modelos de trabajo atraviesan una redefinición de integración flexible. Consciente de ello, WeWork abrió su cuarta sede en el...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Por contagios de coronavirus al menos una escuela de la región Veracruz de la SEV permanece cerrada. Diana Santiago...

Internacional

La fiscal general del estado de Nueva York acusó a la empresa familiar de Donald Trump de tergiversar repetidamente el valor de sus activos para obtener beneficios financieros, citando lo que dijo eran nuevas e...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x