Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Crean Comité para revisar construcción de la Torre del puerto de Veracruz

Foto: TonyHH

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa. –  Un Comité de varias dependencias del Gobierno de Veracruz analizará los trámites aprobados para la construcción de la Torre que se construye cerca del centro histórico del puerto de Veracruz.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que este comité determinará si se violentó alguna reglamentación.

Dijo que sí existen algunos incumplimientos por parte de la empresa, como un dictamen de impacto ambiental que le fue solicitado en la pasada administración.

“La Torre centro tiene algunos incumplimientos, pero tiene que hacerse apegado a derecho, todo lo tramitaron con la administración pasada; casualmente les concedieron algunas cosas y les fijaron algunas observaciones que tenían que haber subsanado, la inspección que hicieron las dependencias de nuestras competencias fue que no habían subsanado esas observaciones. Una de esas cosas fue el dictamen del impacto ambiental y se va a revisar”.

Indicó que en el Comité, que se reunirá este martes, no participa el Ayuntamiento de Veracruz, pero que harán la revisión de la normalidad.

“Aunque hayan sido emitidas por la administración anterior un poco antes de que llegáramos nosotros, a finales del 2018; lo vamos a revisar para ver cumplimientos, si hay violaciones y que proceda lo que tenga que darse”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Ángel Hernández / NV Noticias El estado de Veracruz reporta hasta este momento 711 casos de dengue de los cuatro serotipos, mismos que no...

Estado

El Consejo General del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz, aprobó un total de 568 candidaturas a las diputaciones locales, tanto plurinominales...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. –  La sequía devastó los cultivos de maíz en el Estado de Veracruz. José Ángel Contreras, presidente de...

Estado

Sam Ojeda – NV Noticias Xalapa.- La Comisión Nacional Forestal (Conafor) reporta que en el estado de Veracruz se han registrado 77 incendios forestales....

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x